Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano se va de «Socios del Espectáculo» y culpó a Adrián Pallares

Graciela Alfano anunció su renuncia en vivo por Canal Trece y protagonizó un tenso cruce con el conductor del ciclo en pleno programa.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano es una de las actuales panelistas de Canal Trece. Sin embargo, esta faceta le duró poco ya que a primera hora de la mañana, de paso por «Mañanísima«, Graciela Alfano anunció que se va de «Socios del Espectáculo» y culpó a Adrián Pallares de esta decisión. Como era de esperarse, luego dio sus explicaciones en el ciclo del cual forma parte y se cruzó en vivo con el colega de Rodrigo Lussich.

«Le contaste a Carmencita que dejás ‘Socios del Espectáculo’ ¿Cuándo?», quiso saber Lussich. «Sí, siempre que tengo una primicia cito a Carmen porque ella es divina. Estamos preparando una obra de teatro para el formato. Entonces me pareció que estaba bueno darle la noticia. Yo soy una persona espontánea y me pareció que era el momento y el lugar», explicó la exvedette.

«Es una decisión que tomé ahora. Hay momentos en que hay que tomar decisiones. No se trata de egos. A veces el agua y el aceite no se llevan señora. Yo te lo pregunté desde el primer momento Adrián ‘¿Che, pero a vos yo te caigo bien?’ Porque cada vez que yo abro la boca vos sufría Adrián. Lo podemos tomar como chiste, pero me pareció el momento. No me miraban. Capaz no por malos, pero quizás por las características del programa«, señaló la actriz.

«Estaba acá pintada. Vos más que nada Adrián sufrís«, insistió. «No para nada. Quizás en el aire estamos más conectados con la producción. Pero yo y todos estamos muy contentos de tenerte acá. Y creo que ya hay un mal entendido de arranque. Donde te dijeron que yo había dicho que no quería que estés acá. Y yo nunca dije eso», admitió el conductor.

«Creo que vas a estar trabajando más cómodo sin mi«, precisó Alfano. «Mis compañeros saben cómo trabajo yo. Parece que es una decisión que me cae a mí y no tengo nada que ver. Nunca hemos hablado ni discutido», señaló Adrián. «Mi decisión si tiene que ver con vos. La dinámica no está buena. Lo que yo siento es que no estás cómodo conmigo. Capaz no es así pero yo lo siento. Hay que tener inteligencia para terminar bien y no tomar las cosas personales«, cerró Graciela.

Advertisement