Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Susana Roccasalvo en pleno programa: «Agradezcan»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, la rubia apuntó contra dos de los actores más destacados del ambiente.

Susana Roccasalvo

Sin pelos en la lengua. De esta manera se muestra en cada oportunidad, una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Susana Roccasalvo. Esta vez, la conductora de “Implacables”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, dejó un duro descargo contra los actores.

Todo sucedió cuando uno de sus cronistas, quiso realizar una nota con Carolina Peleritti y Gonzalo Valenzuela, protagonistas de la obra de teatro “Closer”, con la que debutarán el próximo 27 de abril, tal como lo dieron a conocer. Al ver la reacción de los artistas ante la cámara, la comunicadora dejó muy en claro lo que piensa sobre la actitud de ambos.

“Voy a decir, porque lo justo es justo”, comenzó adelantando Susana Roccasalvo, quien inmediatamente destacó la ayuda que brindan este tipo de programas, a la difusión de los diferentes trabajos de los artistas. “Este es un programa que está en pos del espectáculo, en cine, teatro, televisión, donde sea”, manifestó siempre fiel a su estilo.

Tajante

“Pero a veces, la mala onda de los actores, y lo voy a decir para respetar a mi cronista, poco menos que con tirabuzón para sacarles las palabras”, arremetió la rubia dejando a todos con la boca abierta. Lejos de terminar allí, apuntó directamente contra Peleritti y Valenzuela por lo que se pudo ver en la nota que se emitió al aire de Canal Nueve.

“¡Una mala onda! Y los voy a poner porque estoy en pos de la industria… pero, muchachos, ustedes viven de las promociones… ¡Porque si nadie promociona la obra de teatro de ustedes, ni Carolina Peleritti, ni Gonzalo Valenzuela, agradezcan que por lo menos existen para el periodismo! Y no voy a hablar de Sofía Gala que está en esta obra, pero no estuvo ese día”, finalizó.

Advertisement