Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella le dio una gran noticia a Canal Nueve

Beto Casella generó tranquilidad en la señal de la cuial forma parte, todo debido a lo que ocurrió con «Bendita TV».

Beto Casella
El conductor convirtió a Bendita en un ciclo histórico.

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que atraviesan todos los canales de TV. Desde Telefe, Canal Trece, Canal Nueve, América TV y demás. Es por eso que sus figuras siempre intentan dar lo mejor de sí para poder conseguir un buen nivel de audiencia que les permita aparecer dentro de la lista de los programas más vistos. En ese marco, Beto Casella, uno de los conductores más importantes de la pantalla, le dio una gran noticia a Canal Nueve.

Recordemos que Beto Casella se encuentra a cargo de «Bendita TV» al aire de dicha señal, desde hace ya varias temporadas. Durante ese tiempo le ha tocado competir en el mismo horario con diveras personalidades. Actualmente Ángel de Brito es su rival directo ya que el periodista de espectáculos se sumó a dicha franja de la mano de LAM. Por la pantalla de América TV.

En el marco del viernes feriado, según dieron a conocer por la cuenta de Twitter @TelevisionComAr, el comunicador de El Nueve no solo le ganó a su rival, sino que además fue lo más visto del canal. ¿Festejará este logro tan importante? Hay que decir que no es la primera vez que ocurre, sino que viene de muy buenas rachas en el último tiempo. ¿Qué pensará la señal?

Cabe mencionar que semanas atrás, De Brito discutió con todos los periodistas en el mundo virtual. Principalmente se cruzó con Nacho Rodríguez, quien también da a conocer los niveles de audiencia a través de su perfil. Esto porque se manifiesta que LAM no viene con buenas jornadas e incluso va cada vez peor desde su debut hace muy poco tiempo.

¿Qué pensará Beto respecto a eso? «Bendita TV» es un ciclo donde el conductor, en compañía de un reconocido panel, analiza todo lo que se ha dado en la pantalla de manera reciente. Siempre con un toque de humor muy característico en cada informe especial que llevan a cabo. Los temas que se tocanson actualidad y farándula.