Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“El equipo aún no respondió”: la crítica de Ricardo Bochini para los jugadores de Independiente

La leyenda del conjunto de Avellaneda cuestionó duramente el presente del Rojo, quien ya no cuenta con chances de avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga 2022.

Ricardo Bochini
Ricardo Bochini, leyenda de Independiente

En una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?”, Ricardo Bochini hizo referencia al irregular presente de Independiente en la Copa de la Liga 2022. Llegado a un momento, cuestionó a los jugadores: “En Independiente el entrenador (Eduardo Domínguez) intenta jugar por abajo, poner jugadores con buen dominio técnico en la mitad de cancha. Creo que el equipo aún no respondió a lo que quiere el técnico”.

Además agregó estas palabras: “El hincha quiere un equipo que luche por cosas importantes y hoy está prácticamente afuera del campeonato local y peleando la zona en la sudamericana. El equipo venezolano (Deportivo La Guaira) no es de los mejores y le costó mucho a Independiente. Tiene que conseguir un buen resultado en Paraguay”.

Mientras que por otro lado, compartió su opinión sobre la calidad del plantel: “Velasco, Silvio Romero y Bustos fueron tres bajas importantes para Independiente y los que vinieron a reemplazarlos no están a la altura. Creo que Falcioni tenía más plantel. Le daría más oportunidades al chico Márquez, tiene muchas condiciones y le daría más chances”.

Más de Bochini

Otro punto relevante de la nota tuvo como eje el buen presente de Domingo Blanco: “Domingo Blanco siempre fue un buen jugador, creo que es uno de los mejores del plantel al irse Velasco o Silvio Romero. Hoy es uno de los más desequilibrantes. Lo primero que tiene que hacer Independiente es hacer que se quede Domingo Blanco, es el que lo está salvando en los últimos partidos”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Me gustaría estar en el club trabajando para Independiente en algo que le sirva para la parte futbolística. Armar una secretaría técnica donde varios muchachos podamos armar los planteles, aplicar nuestra experiencia buscando jugadores para el club. No tendría problema en trabajar con Montenegro. Lo de la secretaría técnica íbamos a hacerlo cuando estaba Holan y no se dio”.