Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Papelón de Independiente: dura derrota y casi eliminado de la Copa de la Liga

El Rojo depende un milagro para mantenerse con vida en el certamen y disputar los cuartos de final.

Independiente
Twitter de AFA

El presente de Independiente está lleno de problemas en diferentes áreas y pareciera que no existen las soluciones. Porque a los conflictos institucionales y financieros se debe sumar lo deportivo. La dura derrota ante Rosario Central dejó al Rojo casi eliminado de la Copa de la Liga. Solo depende de un milagro y de cómo le vaya a Tigre frente a Arsenal de Sarandí.

“Hablé recién con el plantel. Esto no puede pasar. No podemos dar esta imagen. ¿De qué sirve que les explique a ustedes que erramos muchos goles y nos hacen 2 por partido? Necesitamos el resultado”, manifestó Eduardo Domínguez en conferencia de prensa. El Canalla aplastó a los de Avellaneda por 3-0 que dejaron una pésima sensación a lo largo de los 90 minutos. Algo que se está volviendo una costumbre.

El sueño de la Copa de la Liga

Independiente forma parte de la Zona 2 y en 12 partidos logró cosechar 13 unidades. Algo que lo complica bastante si quiere avanzar a los cuartos de final, debido a que ya no depende de sí mismo para hacerlo. Porque está obligado a ganar los cotejos que restan. Un desafío que pareciera ser imposible para este plantel. Y además debe rezar de que Tigre encadene tres derrotas de manera consecutiva.

Sin embargo, eso no es todo. Porque en el medio se encuentran Colón de Santa Fe y Barracas Central con 16 puntos, y debajo aparece Central Córdoba con 14. Los mencionados tampoco deberían ganar sus encuentros para que el Rojo pueda soñar con la próxima instancia de la copa nacional. En caso de quedar eliminado, se tendrá que conformar con la Copa Sudamericana.

Próximos partidos de Independiente

Copa Sudamericana: vs La Guaria – 26 de abril.

Copa de la Liga: vs. Lanús – 30 de abril.

Copa Sudamericana: vs. General Caballero – 3 de mayo.

Copa de la Liga: vs. Huracán – día a confirmar.

Copa Sudamericana: vs. La Guaira – 19 de mayo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Copa Sudamericana: vs. Ceará – 25 de mayo.

Advertisement