Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El equipo de Carmen Barbieri impactado con el parecido con su posible hermana

Carmen Barbieri estuvo presente vía zoom en su ciclo y allí compartió con los integrantes del programa una postal impresionante.

Carmen Barbieri

Esta mañana, una vez más Carmen Barbieri salió al aire de «Mañanísima» para compartir con su equipo las novedades respecto a la salud de Federico Bal. Además le contó a sus panelistas y a Matías Alé que su posible hermana le envió un mensaje preocupada por lo ocurrido. Y en ese marco, la actriz contó que siente que son iguales físicamente. Le envió un mensaje a Pampito con la imagen y el equipo de Carmen Barbieri quedó impactado con el parecido con su posible hermana.

«Le estoy mandando en este momento a Pampito la foto. Pero por favor, a nadie. Es para que la miren ahora», señaló la capocómica, quien desea respetar el pedido de Alicia de no salir en los medios. Además, todavía no se conoce realmente si son hermanas o no, por lo cual, Carmen quiere esperar a que esté el ADN correspondiente en sus manos para continuar hablando del tema.

«Nos parecemos. La vas a ver a ella en un perfil. Es rubia, una linda mujer», agregó la mamá de Federico Bal, describiendo de esa forma la imagen para la audiencia, quien solo podía quedarse en ese momento, con los datos que ella diera a conocer. «Yo si la veo parecida. La forma de la cara», precisó Estefi mientras continúaba viendo el celular de Pampito. «Sí, puede ser, en la forma de la pera», comentó por su parte Perello Aciar.

«Y la boca, en la forma de los labios. Es una linda mujer. Chicos por favor reserven esto», les pidió una vez más Barbieri a todos los integrantes de su equipo. En ese momento no solo sus panelistas se encontraban mirando la foto enviada, sino también Matías Alé, el conductor reemplazo, Samanta Casais, la cocinera del show y hasta parte del equipo de detrás de cámara.

«Sí, vos sabés que sí. Quedate tranquila que no estamos mostrando nada, solo ponemos esta que salís con Fede para comparar», le manifestó Alé para dejarla tranquila. «Si somos hermanas por supuesto saldremos al aire juntas. Y sino, tendré una amiga más. Le pido disculpas al público que no la mostramos, pero es por ella», precisó la conductora estrella. «Quedamos todos impactados con el parecido», cerró Pampito.

Advertisement