Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El error de Alina Moine que involucró a Marcelo Gallardo: «No se lo puede sacar de la cabeza»

La rubia se equivocó delante de sus compañeros, y se refirió al director técnico de River Plate, con quien se la relaciona desde hace meses.

Marcelo Gallardo
Alina Moine, periodista.

Las versiones no paran de aparecer. Si bien desde hace algún tiempo se viene hablando sobre una supuesta relación entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, todo estalló la semana anterior, cuando personas cercanas a ambos confirmaron el romance. No obstante, Geraldine La Rosa, madre de los hijos del DT, salió a negarlo todo.

En medio de mucha incertidumbre, fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer un incómodo momento protagonizado por la periodista deportiva, en el que se confundió y nombró a Gallardo, cuando se refería al técnico de Boca, Sebastián Battaglia.

«La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza«, lanzó Adrián Pallares presentando el video de ESPN que dejó a todos con la boca abierta, donde Moine analizaba lo que se venía en la Libertadores.

Inesperado

«Es cierto que está suspendido para el inicio de la Copa, pero qué es lo que quieren, porque en esta rotación que necesita Gallardo… perdón Bataglia… es un jugador importante», apuntó Alina dándose cuenta de su error. Al ver esto, Rodrigo Lussich no se quedó callado. «En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández», afirmó.

«quien estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir», arremetió.

Advertisement