Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La imagen de Marcelo Gallardo que probaría su relación con Alina Moine: «Muy notorio»

El programa de Pallares y Lussich ahondó en la teoría sobre la vida personal de los famosos.

Marcelo Gallardo

Si bien los rumores datan desde hace un tiempo, la semana pasada se reavivaron la versiones de una relación sentimental entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. Por ejemplo, en «Socios del espectáculo» de El Trece expusieron una imagen del director técnico de River que probaría que por lo menos conoce a la periodista más allá de lo profesional.

En este caso, la que comentó sobre la foto fue la panelista Luli Fernández: “Puede ser cualquier fondo, tranquilamente puede ser el bar de la cancha de River pero no. ¿Vos sabes dónde es ese lugar? Es el living de la casa de Alina. «Qué viva Alina. Estuvo viva Alina. Alina dijo ‘Marce ponete acá con la remerita que te pedí que firmes’ y lo enganchó con el mismo empapelado», añadió Paula Varela.

Por otro lado, Luli aclaró que las imágenes están en el dominio público: “La foto de Alina está publicada en sus redes sociales, que son abiertas. Y la foto de Marcelo Gallardo, es una foto que está en internet también que la pueden encontrar fácilmente y que es una foto que él se saca con una camiseta para un regalo».

«Además del fondo, del empapelado, la lámpara, el palito de la lámpara. Es muy notorio, cómo está la lámpara, no sólo el mismo empapelado», añadió la columnista de El Trece. Finalmente Rodrigo Lussich y Adrián Pallares lograron contactarse con Alina Moine, que se refirió a los rumores por primera vez.

«A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental. El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo», sentenció la periodista deportiva y finalizó con su descargo.