Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El error de Diego Díaz: quiso hacer un vivo sobre San Lorenzo y se filtró una imagen íntima

El conductor tuvo un descuido mientras realizar una transmisión desde su cuenta de Instagram.

Diego Díaz

Las redes sociales son un excelente canal de comunicación para que los protagonistas del mundo del deporte puedan conversar con sus seguidores. Aunque en algunas ocasiones hay que tener cierto cuidado. Porque Diego Díaz quiso realizar un intercambio sobre el presente de San Lorenzo pero un descuido lo transformó en tendencia. ¿Qué le pasó? ¿Mostró algo que no debía?

El conjunto del Bajo Flores perdió ante Patronato de Paraná y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Debido a que no dispone de más posibilidades para alcanzar los puestos de clasificación a los cuartos de final. Esto se suma al mal momento institucional con Marcelo Tinelli de licencia y los problemas que Ricardo Centurión comenzó a manifestar desde hace varios días.

Por ende, Díaz decidió utilizar su cuenta de Instagram para realizar un vivo y conversar con los hinchas de San Lorenzo. Sin embargo, al momento de iniciar la transmisión sucedió algo que no pasó desapercibido. Porque el conductor sin querer enfocó hacia el televisor, el cual estaba exponiendo una película pornográfica.

El descargo de Diego Díaz

«Lo arranqué en un plano equivocado, no dejaba de estar en mi casa, en mi cuarto, estaba prendido eso de fondo. ¿Es un crimen esto? Me dijeron que soy tendencia, pero estas pueden ser simpáticas o trágicas», manifestó en su programa radial que va por Continental. Aunque eso no fue todo, porque luego hizo otro vivo y se animó a bromear con la situación.

Un mensaje para Tinelli

En la mañana del lunes se rumoreó que Marcelo Tinelli iba a publica una carta anunciando su salida de San Lorenzo. Debido a que no se encuentra en condiciones para afrontar la presidencia. «Le diría que vuelva porque de esta salimos todos juntos. En 92, 93 y 94 laburé para Tinelli, luego nunca más», manifestó Diego Díaz en una charla con los hinchas del Ciclón. ¿Le hará caso?

Advertisement