Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Semana caliente en San Lorenzo: ¿Renuncia Marcelo Tinelli?

Luego de la derrota ante Patronato en El Nuevo Gasómetro, comenzaron a darse una serie de reuniones en la comisión directiva del Ciclón.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

San Lorenzo no tiene paz. Lo que parecía haber sido una bocanada de aire con la victoria ante Unión de esfumó en un par de días con la derrota ante Patronato en condición de local y nuevamente la bronca de la hinchada llegó hacia los jugadores pero sobre todo a los dirigentes, con foco principal en la figura de Marcelo Tinelli.

Luego de regresar de sus vacaciones parecía que el empresario estaba dispuesto a renunciar a su cargo como presidente del club para realizar el llamado a elecciones. Pero terminó pidiendo unos días para pensar su situación personal y laboral y ver los pasos a seguir. La derrota terminó acelerando procesos y modificando posturas.

En las últimas horas hubo nuevas reuniones y llamados entre los miembros de comisión directiva en San Lorenzo y todo hace indicar que en la próxima semana Marcelo Tinelli podría presentar la renuncia a su cargo. Claro está que no es algo que se pueda asegurar al cien por ciento ya que en otras oportunidades estiró un poco más su estadía.

El clima está bastante espeso y los que hoy en día están constantemente en la mesa chica de toma de decisiones son Horacio ArreceygorMatías LammensMiguel Mastrosimone (secretario) y Claudio Lantarón (tesorero). Los dos primeros consideran que es tiempo de que Tinelli se haga cargo de sus funciones o bien se llame a elecciones de una vez por todas.

Lo que está claro es que la situación institucional de San Lorenzo no da para más. Mientras tanto se sigue en la búsqueda de un nuevo mánager tras la salida de Mauro Cetto, y en consecuencia un entrenador. Los próximos días serán vitales, ya que de la determinación de Marcelo Tinelli se desprenderá lo que suceda con la parte deportiva.