Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El exjugador de la Selección Argentina Héctor Canteros chocó estando alcoholizado

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en Parque Avellaneda, en la Ciudad de Buenos Aires.

Selección Argentina de Fútbol
Captura C5N

En la madrugada de hoy se dio un siniestro que afortunadamente no terminó en tragedia en el cual está directamente involucrado un exjugador de la Selección Argentina. Héctor Tito Canteros chocó mientras manejaba una camioneta de alta gama en la zona de Parque Avellaneda. El test determinó que el jugador de Platense estaba alcoholizado.

El choque fue en la intersección de La Salle y Echeandía, en la zona de Parque Avellaneda y varios de autos que se encontraban estacionados fueron impactados. La camioneta BMW quedó con toda la trompa destruida, denotando que el golpe fue realmente importante. Lo más grave de la situación llegó con el test de alcoholemia.

1,62 fue el porcentaje de alcohol en sangre para Canteros, una suma muy superior a la permitida para poder conducir. Afortunadamente ni él ni otras personas terminaron con heridas pero lo cierto es que ahora el hombre perteneciente a Platense deberá dar explicaciones a la justicia. Curiosamente, otro de los conductores con los que chocó también estaba alcoholizado.

Mal presente para Platense

Las últimas horas no fueron las mejores para el Calamar ya que luego de la derrota ante Newells en Rosario renunció Claudio Spontón. El hombre que parecía haberle encontrado la vuelta al equipo a finales del semestre pasado se encontró con un escenario diferente en el comienzo de este torneo y los resultados no se dieron.

Ahora la dirigencia deberá buscar a una reemplazante de forma urgente sabiendo que se viene un calendario más que complicado. El próximo domingo Platense se enfrentará a Racing, que viene de cinco victorias consecutivas, y luego se verá las caras con San Lorenzo, Gimnasia, Defensa y Justicia, el clásico con Argentinos Juniors y River.