Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El faltazo que preocupó al público de LAM: «Por eso no estuve»

Una de las figuras del programa de chimentos no estuvo presente y expuso sus motivos en un breve comunicado.

LAM

LAM desembarcó en América TV hace poco y se asentó con gran soltura en ese señal. Como en cada emisión, el ciclo de Ángel de Brito repasó las noticias más relevantes de la farándula local pero el público del ciclo se preocupó por el faltazo de unas de sus emblemáticas panelistas: Andrea Taboada.

Tras las consultas en las redes, la «angelita» decidió postear los motivos de su ausencia a través de una historia en Instagram. «Muchas gracias por sus mensajes ¡estoy con gripe! Por eso no estuve en LAM. No Covid«, señaló la comunicadora descartando la posibilidad de haber contraído el virus.

Una vez más, Taboada remarcó el interés de sus seguidores: «Muchas gracias por bancarme siempre». Por su parte, De Brito contó con el resto de sus colaboradoras habituales a las que se sumó Marcela Feudale. De hecho Ángel aprovechó la presencia de la locutora para hablar de su relación con Marcelo Tinelli.

Nuevo comienzo para LAM

Luego de varias temporadas por El Trece, Ángel tuvo que mudarse a América TV por determinación de su productora. Al afrontar ese nuevo panorama en su carrera, el animador expuso una reflexión: «El programa se construyó de a poco y las protagonistas son las angelitas. Tengo un ida y vuelta con el público muy fuerte. Nos fuimos en un momento muy fuerte del programa. La idea era volver con algo similar pero no igual».

«Cuando surge la oportunidad de irnos con la productora porque no se daban las condiciones que queríamos nos fuimos al vacío. Según las ofertas vimos qué nos convenía más. Me fui muy bien del canal y Adrián fue super generoso en su propuesta pero ya había tomado la decisión interna de irme con Mandarina y quise cumplir con mi palabra», aclaró posteriormente.