Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«El Fantasma de la B»: la FIFA presentó la mascota de Qatar 2022 y las redes estallaron de memes

Las mascota del Mundial no pasó desapercibida.

Qatar 2022

La gala que se llevó a cabo en Doha presentó la organización de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022. Aunque no fue lo único. Porque en la previa, la FIFA reveló la canción oficial del certamen y a la mascota. «El fantasma de la B«, expresó un usuario en Twitter. Este comentario rápidamente se replicó en varios posteos y las redes estallaron por el gran parecido.

Es una costumbre que cada edición presente a una mascota. En esta oportunidad, la organización decidió darle vida a un turbante y lo bautizarlo como La’ebb. Su nombre en árabe significa jugador habilidoso. Por otro lado, el organismo internacional reconoció que la idea es transmitir un espíritu juvenil, lleno de alegría y que dispone de una gran confianza en sí mismo.

No obstante, los hinchas dejaron de lado las palabras que FIFA difundió y decidieron colocar un nuevo significado. A razón de que lo bautizaron «Fantasma de la B», debido al gran parecido. De hecho, los memes no se hicieron esperar porque en cuestión de minutos las redes sociales explotaron. La Argentina fue uno de los países que más se divirtió con la nueva mascota.

«La mascota es el Fantasma de la B, ya es el mejor mundial de todos los tiempos«, expresó un fanatico. «La mascota tiene un aire a una mantarraya o al Fantasma de la B«, agregó otro. Hay algo que es cierto. El parecido es bastante y los hinchas no pudieron evitar los comentarios. Además se divisaron varias ediciones, las cuales presentan a La’ebb con una enorme B en su pecho.

Los grupos de Qatar 2022

Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal y Países Bajos.

Grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales vs Escocia/Ucrania.

Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.

Grupo D: Francia, Perú vs. Emiratos Árabes Unidos vs. Australia, Dinamarca y Túnez.

Grupo E: España, Costa Rica vs. Nueva Zelanda, Alemania y Japón.

Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.

Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún.

Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.