Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El guiño de Wanda Nara para la ex de Rodrigo De Paul

Wanda Nara se hizo presente en el posteo de Camila Homs y con su mensaje tomó postura en medio del polémico romance de su ex con Tini.

Wanda Nara

Entre la última información que dieron a conocer tras la confirmación sobre el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, se encuentra que antes de decidir seguir a fondo con ella, el jugador argentino habría tenido algo con la China Suárez. Pero, al enterarse de lo de la actriz con Nicolás Furtado, allí se terminó todo. Luego de todo esto, Wanda Nara envió un guiño para la ex de Rodrigo De Paul, Camila Homs.

La encargada de dar a conocer dichos datos fue Luli Fernández, panelista de «Socios del Espectáculo», ciclo que se emite por la pantalla de El Trece. Al paracer, la fecha sería finales de septiembre y principios de octubre. Al poco tiempo estalló en los medios el «Wandagate», manera en la que los medios masivos de comunicación denominaron a la infidelidad de la China Suárez y Mauro Icardi.

Además, se sabe que Camila está indignada con la nueva relación del padre de sus hijos. Esto se debe, a que muchos indican que hasta hace poco ella tenía la esperanza de poder rearmar su familia. Por lo cual, mucha gente comenzó a tildar a Tini de «destruír una familia». Tanto en las redes sociales, como parte de la familia de la mamá de Francesca y Bautista. Ellos le han dado me gusta a diversos posteos donde la joven cantante queda mal parada.

En medio de toda la polémica, Homs subió una foto suya a su perfil oficial de Instagram. Fue allí donde la hermana de Zaira Nara se hizo presente. Dejó un emoji de corazón. Esto podría ser un claro mensaje en apoyo a ella ya que les tocó compartir casi la misma historia. Sin emabargo, la mamá de Francesca, Isabella, Valentino, Costantino y Benedicto no fue la única.

Sucede que varias de las esposas de futbolistas le dejaron comentarios. Entre ellas: Antonela Roccuzzo. «Hermosa», precisó la esposa de Leo Messi. También dijeron presente: Irene González Toboso, la esposa de Mateo Musacchio, jugador argentino. Alice Campello Morata, quien está casada con Álvaro Morata, integrante de la Juventus. También Daniela Rendón, esposa de Franco Armani y finalmente, Magalí Aravena, la ex de Toto Salvio. ¿Lo planearon en señal para Stoessel y Suárez?