Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Involucraron a la China Suárez en la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs

La modelo volvió a estar en el centro de la polémica tras lo que significó el nuevo capítulo del Wanda Gate.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encontrarían a punto de blanquear su relación amorosa. Es que el futbolista de la Selección argentina se separó hace unos meses de la mamá de sus hijos, Camila Homs, y ya no tendría ganas de ocultarlo. Si bien se especuló con que la cantante había sido la detonante de la ruptura, otra famosa fue señalada como presunta tercera en discordia. Es que en el programa de Rodrigo Lussich involucraron a la China Suárez en la separación de Rodrigo De Paul y Camila Homs.

«Te vamos a contar el lado B de la separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs, y su historia con Tini Stoessel, porque te quisieron vender una novela rosa, edulcorada, pero la realidad es diferente. Hay detalles controversiales y picantes, porque la separación de Rodrigo y Camila tiene que ver con La China Suárez», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, involucrando a la China Suárez en la polémica.

«Homs está en un bajón, en un momento de tristeza, porque es la madre de sus hijos y ahora él confirmó lo de Tini, que sucede hace mucho tiempo. El noviazgo es producto de una desilusión, de un desengaño de Rodrigo cuando se entera que Eugenia estaba con Nicolás Furtado», agregó Lussich. A lo que Luli Fernández acotó: «Hace muchos meses que se habla de La China en relación a la disputa entre ella con Tini», precisó la panelista de «Socios del espectáculo».

«Tini estaba comenzando una relación con alguien y La China también, pero Stoessel estaba a punto de blanquear. Se aleja de este hombre porque Eugenia estaba metida en esta historia, y él estuvo con ella en un hotel. Entre las dos, en realidad, él quería seguir con Tini», intervino Karina Iavícoli. «Hablamos de Rodrigo de Paul, que hablaba con Tini y La China al mismo tiempo», le retrucó Luli Fernández, confiada de su información.

«Hay una foto de Eugenia en el estadio Wanda Metropolitano, que fue a ver al futbolista, que nadie la vio, la tiene atesorada mi fuente, y esa es la foto que va a ser que nadie desmienta esto. La China esa vez no subió ninguna información ni fue al palco, porque ahí estaba Camila Homs. Esto es más o menos en septiembre, octubre», completó Luli, introduciendo el nombre de la China Suárez en una polémica que no esperaba.