Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

Imágenes: confirman el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el enojo de la ex del futbolista

Ángel de Brito dio a conocer las postales de las vacaciones de los famosos argentinos.

<

Finalmente se oficializó el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras lo rumores que circularon durante varios meses. A pesar de estar separado de Camila Homs, la madre de sus hijos, la confirmación de la relación enojó a la modelo (Homs) según los datos que develó Ángel de Brito en la emisión más reciente de LAM.

En primer lugar, Yanina Latorre repasó el origen del amor entre el mediocampista y la cantante pop: «Él se dio cuenta cuando estuvo concentrado en la Copa América el año pasado que no la quería más. Nace el bebé… él la deja con los chicos. Él se desenamoró», expuso la panelista en directo por la pantalla de El Trece.

Posteriormente, la blonda señaló: «Empezó todo por Instagram porque tenían amigos en común. Vino a Argentina a un asado post-partido y fluyó, ahí intercambian teléfonos». «Él está separado hace diez meses y ahora decidieron mostrarse», pronunció la integrante de LAM sobre la teoría oficial.

En ese momento, De Brito le informó a la audiencia de su ciclo que Stoessel y De Paul eligieron Ibiza para reencontrarse mostró las imágenes correspondientes. Por primera vez desde que empezaron a hablar de un posible vínculo amoroso, los jóvenes se mostraron en lugares públicos y tomados de las manos.

Para finalizar con el informe sobre el caso, el especialista en la farándula local expuso su charla con Camila Homs, que esgrimió algunas declaraciones contundentes. «‘Ya era hora, puse punto final a la relación en enero’«, leyó Ángel de Brito y explicó que las fechas que dio el jugador no coinciden con las de su ex. ¿Se viene otra polémica?