Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El Hotel de los Famosos»: una participante se sintió traicionada

«El Hotel de los Famosos» tuvo una nueva gala de nominaciones y la cosas se pusieron picantes cuando alguien no esperaba uno de los votos.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los Famosos» fue la gran apuesta de Canal Trece luego del final de la novela «La Uno«. Como sabemos, el canal venía pasando por una muy mala racha y si bien los números del reality no logran convencer del todo, es más vistos que otros productos que en algún momento integraron la señal. Anoche, una participante se sintió traicionada en «El Hotel de los Famosos» y su reclamo hizo que las cosas se pusieran picantes.

Hablamos de Majo Martino, quien explotó enojadísima contra Martín Salwe. Como sabemos, ellos se conocen ya de antes debido a que durante mucho tiempo Majo se ha dedicado al periodismo y panelismo del mundo del espectáculo, mientras que Martín era el locutor de «Showmatch La Academia» y de esa forma tiene contacto con todos los periodistas de la farándula.

¿Qué la hizo enojar tanto? Sucede que en la última emisión del programa que tienen a su cargo Pampita y el Chino Leunis, tras las votaciones de cada miembro del hotel Martino remarcó lo triste que se puso porque recibir un voto de su amigo de hace tanto tiempo. Al decírselo en la cara, comenzaron un ida y vuelta totalmente impensado por parte de los seguidores del programa.

«No, dale, Majo. ¿Me estás cargando? Es un juego y ya estabas condenada. Es un show», se justificó el locutor. «No es un show para mí la amistad«, le respondió en ese momento su compañera. Las cosas empeoraron cuando el joven dijo además, que quería quedar bien con Silvina Luna, al no votarla, ya que la quiere. «Elegiste quedar bien con cualquier persona, menos conmigo. Sabé que conmigo, te reíste un montón. Te lo juro, me duele enormemente», señaló la influencer.

«Más allá del juego, quiero decirte, con esto me heriste profundamente. ¿Sabés lo que hiciste? No modificaste la tendencia. Quedaste bien con Silvina y a mí me metiste un cuchillo en la herida«, acotó. Esta noche se definirá entonces si es ella o Silvina quien deba abandonar el juego. Salwe por su parte intentó no prestarle más atención ya que reconoce que ella estaba enojada y que por eso no podía ver las cosas de forma clara.