Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El kirchnerista Sergio Palazzo cruzó a Martín Guzmán

Sergio Palazzo salió a bancar a Roberto Feletti por sus dichos y dijo que «lo primero que tenemos que reconocer es que la gente la está pasando mal».

Martín Guzmán

El diputado kirchnerista, Sergio Palazzo cruzó al ministro de Economía, Martín Guzmán. Es que expresó que «estaría mal que nosotros no reconozcamos los errores y sólo hablemos de los números buenos. Hay que reconocerlo porque sino por un lado va el discurso político y por el otro la realidad de la gente». Además, apuntó contra la inflación del «60% que perjudica a los que menos tienen».

En diálogo con C5N, el legislador del Frente de Todos arremetió contra el equipo económico del presidente Alberto Fernández. En ese sentido, remarcó «creo que la sociedad hoy tiene un problema muy fuerte y es si le alcanza o no». Además, agregó «desde la economía se habla de números macroeconómicos pero cuando llegas a fin de mes y no te alcanza, no te alcanza».

Es que destacó que «si no te alcanza tiene que ver con que los salarios probablemente, en su mayoría, no le están ganando a la inflación«. Además, calificó como «desmesurado» el aumento de los precios, el cual hace que «la canasta familiar varíe día a día». Sin embargo, el legislador remarcó que «está claro que hay un crecimiento en diversas actividades económicas, eso es innegable«.

No obstante, aclaró que «aún no se vislumbra esa mejoría en la gente». En ese sentido, manifestó que «estaría mal que nosotros no reconozcamos los errores y sólo hablemos de los números buenos«. De esa manera, hizo énfasis en la inflación del 60% que «perjudica básicamente a los que menos tienen». Por lo que agregó «si como dirigentes políticos de un espacio vamos a creer que porque la economía crece mágicamente los ciudadanos van a estar bien, no es correcto«.

Según Palazzo, la gente la está pasando mal y «hay que reconocerlo porque sino caemos en que el discurso político va por un lado y la realidad del ciudadano por otra». A su vez, salió a bancar los dichos del secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien dijo que «esto se puede poner feo«.

En ese sentido, el legislador remarcó «está feo porque a la gente le va mal«. Además, agregó «Feletti no ha dicho otra cosa que la realidad«. Es que según él, «si nosotros como dirigentes políticos nos encerramos en el discurso de los números buenos nos equivocamos porque la gente la está pasando mal y eso es lo primero que tenemos que reconocer«.