Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Florencia Peña tras ser nominada a los Martín Fierro por su paso en Telefe: «Fui feliz»

«Flor de equipo» recibió cuatro nominaciones por la excelente labor que realizó en el canal de las pelotitas a lo largo de todo el año pasado.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña es una de las flamantes figuras de América TV. Si bien la conductora abandonó sorpresivamente Telefe, la actriz se fue en los mejores términos del canal de las pelotitas. Incluso, festejó por cuádruple durante las últimas horas luego de que su antiguo programa recibiera cuatro nominaciones para los premios Martín Fierro. Tras ser convocada a los galardones por su paso en Telefe, Florencia Peña se volcó a las redes con un sentido mensaje para sus excompañeros.

«#FlorDeEquipo con 4 nominaciones a los #MartinFierro2022: Magazine, Labor en conducción femenina, Panelista y Labor Humorística. Qué felicidad me da esta nominación. Fui tan feliz con este equipo. Hicimos un programa alegre y a la vez serio pero siempre genuino. Gracias APTRA y gracias compas x las risas, el compromiso y el amor. Nos vemos en la fiesta bebés», precisó Florencia Peña en Twitter, muy feliz con lo ocurrido.

«Me iba a ir un poco antes. Nos sentamos con el canal. En realidad me iba a ir el 4 de febrero. Ellos lo que quieren es que me quede en el canal. Pero yo ahora tengo otros planes. No me voy a quedar en Telefe. Es un ciclo que se cumplió para mí y ahora está bien que sea de esta manera», expresó Florencia Peña hace unos días, explicando los motivos de su salida de Telefe tras más de un año en el canal de las pelotitas.

«Cuando sentí que ya había cumplido un ciclo el programa lo primero que hice fue hablar con ellos y ellos me entendieron absolutamente. Desde el día uno que yo empecé con Flor de Equipo sabíamos que tenía fecha de vencimiento. Si bien puedo conducir y me encanta conducir, también soy actriz. Parte de mi proyecto es descansar un ratito. Es un buen final para mí porque es un final consensuado», agregó la conductora.

Pensando en su nueva casa, la conductora charló con «Intrusos» recientemente y palpitó lo que será su gran estreno en América TV. «Estoy muy feliz. Es una decisión que tomé, no caí en América, decidí venir a América. Después de tantos años de laburar, estoy donde quiero estar. Siento que esto que vamos a hacer tiene mucho que ver con este momento mío, con lo que tengo ganas de dar, con lo que puedo dar», precisó, muy expectante por lo que vendrá.

Advertisement