Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Varela indignada por la ausencia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en las ternas de los Martín Fierro

La comunicadora aseveró que no está de acuerdo con que sus compañeros se quedaran afuera, luego de la revolución que generaron en el mundo del espectáculo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Se mostró tajante y sin rodeos. Así se mostró Paula Varela, panelista de «Socios del Espectáculo». Luego de que se dieran a conocer las nominaciones para los premios Martín Fierro de la televisión abierta, la rubia se mostró muy molesta con la determinación que tomaron los miembros de Aptra de no incluir a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en ninguna terna.

«El que gana el último año el Martín Fierro el año siguiente no tendría que estar. Hay que abrir camino a los nuevos que la rompen, que la gente los siguen, que a la gente le gusta», comenzó señalando delante de cada uno de mis compañeros. Fue en ese momento, cuando la periodista de espectáculos, hizo referencia a los conductores.

«No escuchan a la gente, mi amor. Se encarcelan con cuatro figuritas. A estos dos conductores que tengo acá (en referencia a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich), vienen siendo aplaudidos por la gente desde hace un año», aseveró inmediatamente Paula Varela, dejando muy en claro su postura. Esto tiene que ver con el destaque de ambos comunicadores.

Contundente

«Yo con los Martín Fierro saben que entro en cólera, porque si hay algo que me molesta es la injusticia. Agarraron un fierro caliente e hicieron un éxito que pocos hubieran podido hacer, es más, ninguno. Lo hicieron, la rompieron», lanzó la panelista en referencia a la salida de Jorge Rial de Intrusos, y a la posibilidad que tuvieron Pallares y Lussich.

«Hoy, después de un año de ese éxito, están acá en Canal Trece, una de las mejores pantallas y la siguen rompiendo, porque ganamos todas las mañanas, con respeto a la competencia; y ni siquiera están nominados. Indignada«, finalizó Paula Varela acerca del pase que realizaron los conductores a la señal del solcito, para hacerse cargo de las mañanas del canal.

Advertisement