Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El nuevo escenario que se le abre a River en junio para contratar a Valentín Castellanos, ¿es posible?

El delantero volvió a expresar su deseo de sumarse al Millonario.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

Durante el último mercado de pases River sumó a una gran cantidad de futbolistas, aunque a último momento se quedó sin la posibilidad de poder sumar a Valentín Castellanos, hombre del New York City por el cual el Millonario estaba dispuesto a poner sobre la mesa más de 10 millones de dólares. Sin embargo, no hubo acuerdo en la forma de pago.

El caso es que en las últimas horas el delantero volvió a expresar sus ganas de sumarse al conjunto de Marcelo Gallardo. “Sigo con ganas de ir a River. Por ahora estoy bien en este club, pero se verá lo que pase en junio. River es un club grande que te puede dar muchas cosas”, afirmó el atacante en diálogo con Radio Mitre el jueves por la noche.

Está claro que el Muñeco todavía lo quiere, pero ahora hay un escenario totalmente distinto al mercado de principios de año. Nuevamente la intención del Grupo City y también de los agentes de Castellanos será posicionarlo en Europa como ocurrió en enero. La gran diferencia es que en junio habrá un periodo mucho más extenso para negociar.

El problema para River

Tanto New York City como la gente alrededor del jugador están dispuestos a esperar hasta fines de agosto para concretar su llegada al viejo continente y este es un factor que juega muy en contra de River. Julián Álvarez se marchará una vez finalizada la fase de grupo de la Copa Libertadores o con suerte podrá disputar unos hipotéticos octavos de final.

Ante este escenario y con el calendario bien apretado en la previa del Mundial, River necesitará cuanto antes al reemplazante del Araña, y es por eso que habrá que ver qué determinación toma el Millonario. Lo único que puede terminar destrabando todo es una buena suma de dinero en un pago casi inmediato, algo que los de Núñez en este momento no están dispuestos a hacer.