Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El once de River para recibir a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga

Sin Robert Rojas por lesión, Marcelo Gallardo podría repetir a diez de los once nombres que ganaron en el debut copero.

River
Twitter de River Plate.

En dos días nada más River recibirá a Argentinos Juniors por la novena fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, y más allá de que abril es un mes movido para los de Marcelo Gallardo, el DT pondrá lo mejor que tiene a disposición. Sin Robert Rojas, quien sufrió una fractura de tibia y peroné, el Millonario podría repetir los demás nombres que le ganaron a Alianza Lima.

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez es la probable alineación para saltar al campo de juego del Monumental el próximo domingo, aunque no hay que descartar una posible presencia de Leandro González Pirez en lugar de Jony en la zaga.

Al Millonario se le viene un calendario bastante apretado y Gallardo deberá rotar el equipo en algunos de los siete compromisos que le quedan en el mes: vs Argentinos (domingo 10), vs Fortaleza (miércoles 13), vs Banfield (domingo 17), vs Talleres (miércoles 20), vs Atlético Tucumán (domingo 24 – falta confirmación), vs Colo Colo (miércoles 27) y vs Sarmiento (sábado 30 – falta confirmación).

La terna arbitral para el domingo

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistente 1: Pablo González

Asistente 2: Pablo Acevedo

Cuarto árbitro: Héctor Paletta

VAR: Diego Abal

AVAR: Diego Verlotta

El historial de River-Argentinos

146 partidos oficiales

78 triunfos de River

39 empates

29 victorias de Argentinos

Último partido: River 3 – Argentinos 0 (25 de octubre de 2021)