Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El padre de Enzo Fernández habló del orgullo que siente y de un polémico consejo que ¿lo aleja de River?

El padre del jugador reconoció que se mencionan varios equipos como futuro hogar de su hijo pero sorprendió con su consejo.

Enzo Fernández
Twitter de River Plate

Una de las revelaciones de River en el primer semestre del 2022 es el rendimiento de Enzo Fernández. Porque no solo se hace cargo de los penales, sino que además es el dueño de la mitad de la cancha. Lo cual provoca que varios equipos lo comiencen a seguir de cerca. Y es ahí donde su padre siente un enorme orgullo por su hijo tras ver las ovaciones que el Monumental le entrega. También reveló un consejo que lo podría alejar del Millonario. ¿Qué le dijo?

“Él se llama Enzo por Francescoli, mis dos ídolos son el Beto Alonso y Enzo Francescoli», manifestó Raúl Fernández en Cómo te va. Y agregó: «Cuando vimos la ovación del Monumental a Enzo, escuchar el nombre de él fue un orgullo enorme, nos emocionamos y abrazamos con mi señora. Gritaban por él sabiendo que no estaban Francescoli ni Pérez».

El joven volante antes de desplegar sus habilidades en la primera de River se vio obligado a marcharse. Fue el propio Marcelo Gallardo quien le señaló la posibilidad de ir a Defensa y Justicia. Los hechos señalan que se potenció de gran manera, consiguió su primer título y llegó con la capacidad necesaria para pelear mano a mano un lugar en la formación inicial.

El futuro de su hijo

Hace unos días se conoció que Enzo Fernández fue observado de cerca por ojeadores del Manchester United. Aunque no son los únicos que siguen sus pasos porque el Manchester City y el Real Madrid también lo tienen en carpeta. Eso sí, ninguno de los mencionados realizó una oferta formal. Solo se trataron de sondeos, para conocer cualidades y condiciones.

Sin embargo, Raúl Fernández reveló un detalle que podría generar cierta preocupación en River. “Le dije a Enzo que estudie inglés y lo está haciendo en la casa«, afirmó. Hay que recordar que la cláusula de rescisión está fijada en 20 millones de euros, aunque puede aumentar en caso de que arribe una propuesta formal a días de que se produzca el cierre del mercado de pases. ¿A cuánto? 25 millones.

Advertisement