Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

El particular look de Lizy Tagliani para ir de compras

Lizy Tagliani subió a sus perfil de Instagram una foto que hizo que generó miles de reacciones de parte de la gente.

<

Si bien Lizy Tagliani nunca deja de ponerle humor a la vida, ni siquiera en los momentos malos, cada vez se nota más que la conductora de Telefe está en un gran momento personal. Recordemos que encontró nuevamente el amor, tras la escandalosa ruptura con Leo Alturria. Hace algunas horas, para seguir con posteos llenos de felicidad, Lizy Tagliani compartió el particular look para ir de compras.

Obviamente se trató de una broma, pero sin dudas la actriz recibió gran cantidad de mensajes de parte de sus seguidores ante tan divertida ocurrencia. «Buen día, tracu a hacer las compras», escribió por medio del feed de Instagram. Varios de los mensajes incluían emojis donde la gente se reía de sus palabras pero también se vieron varias caritas de corazones y caritas de amor ante el increíble look.

En la postal se la puede ver a Tagliani con un impecable peinado, con rulos y un maquillaje muy llamativo. Posiblemente puede haberse preparado así para algún evento. Como sabemos, la presentadora del canal de las pelotitas está siempre muy activa en las redes sociales, contando detalles de su vida diaria. Es por eso, que ahora que está nuevamente en pareja, no dudó en compartir detalles en su perfil.

Se trata de un mendocino, con quien ella ya compartía una amistad desde hace muchos años. Una vez que se enteró que se había separado, no dudó en contactarla ya que iba a viajar a Buenos Aires por unas vacaciones. Si bien cuando se los vio juntos intentaron negar el romance, al poco tiempo hasta se dijeron te amo a través del mundo virtual.

Como era de esperarse, muchos opinaron sobre su relación. Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien contestó a las consultas de sus seguidores. Obviamente no dudó en ser sincero al igual que siempre. «¿Qué opinás del nuevo chongo de Lizy?», indicaba la pregunta. «Está entrando en un juego mediático que no le suma nada», precisó sin piedad el periodista de espectáculos.