Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella se refirió a un posible paso a Telefe: «Elegimos»

El comunicador se mostró tajante en torno a un rumor que circuló con fuerza en los últimos meses, y que lo dejó en el centro de la escena.

Beto Casella
Beto Casella

No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Y es que sin lugar a dudas, Beto Casella es una de las figuras más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Ha sido a través de la pantalla de Canal Nueve, donde ha logrado conquistar a gran parte de los televidentes con “Bendita TV”, un ciclo que no para de crecer con el correr de los años.

Sin embargo, en los últimos meses, comenzó a correr una versión, en relación a la posibilidad de que el formato pasara a Telefe, el canal líder indiscutido de la televisión abierta. En diálogo con Leandro Rud en “La Noche”, el programa que se emite también en El Nueve, se mostró tajante al momento de hablar de esta posibilidad que lo tiene como protagonista.

“Estoy muy conforme y la verdad me da fiaca arrancar de nuevo en un lugar donde tendría que hacer 8 o 10 puntos porque si no, hay caras de cul…”, disparó Beto Casella más directo que nunca delante de los televidentes. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente hizo referencia a la charla que mantuvo con sus compañeros de trabajo.

Contundente

Sería suicida irme de un grupo en el que somos una familia y la empresa funciona en un clima bastante afable también. Reuní a todo el grupo porque no quería ser egoísta y pensar solo en mí. Les hablé de la posibilidad de cambiar de canal, comparé todo y elegimos seguir en Canal Nueve”, manifestó sobre una determinación tomada.

“Además, no tengo en este momento esa cosa de querer superarme a mí mismo”, apuntó. Finalmente, hizo referencia a su traspaso radial. “Estaba muy cómodo en AM Radio Continental y tenía ganas del desafío de la FM con otro público y ya se está moviendo de manera muy interesante la Rock & Pop”, finalizó Beto Casella, sin filtros ni tapujos.

Bendita TV