Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Polaco le envió una respuesta a su ex ante los conflictos con Barby Silenzi

El Polaco dejó el silencio de lado y salió a defender en las redes sociales a su pareja, de todos los dichos de Valeria Aquino.

El Polaco
El Polaco

El Polaco nunca esperó todo lo que tuvo que pasar su familia en los últimos días. Esto se debe a Barby Silenzi y Valeria Aquino, su actual y su ex, retomaron los conflictos que alguna vez tuvieron. Se dijeron de todo y una vez más la mamá de Alma la acusó a la bailarina de maltratar a su hija. Hasta el momento el cantante había optado por el silencio, pero ahora El Polaco le envió una respuesta a su ex ante los conflictos con Barby Silenzi.

El referente de la música tropical utilizó su cuenta de Instagram. Como sabemos, la discusión entre las mujeres se dio primero en televisión y luego continuó a través del mundo virtual. Es por eso que el autor se manifestó por dicho medio. «Que la maldad y las malas energías sigan la flecha. Te amo», precisó en primer lugar Ezequiel, mientras dejaba una foto con su enamorada dando la espalda y mirando los dos hacia adelante.

Luego, dejó más que en claro que el vínculo de la mamá de Helena y Abril es muy bueno con todas sus hijas. Es por eso que dejó imágenes de sus últimas vacaciones. En ellas se puede ver a Almita disfrutando de la playa y el mar con Barby y con su hermana menor. Como sabemos, no es la primera vez que a Cwirkaluk le toca pasar por algún conflicto.

Con Karina La Princesita en algún momento tuvieron diferencias, pero al crecer ambos y pasar los años, supieron mejorar todo. Incluso la cantante de cumbia mantiene un gran vínculo tanto con Silenzi como con Valeria y siempre está dispuesta a hablar con ellas para que Sol, quien es la hija mayor de el intérprete, tenga contacto con sus hermanas.

Por el momento la vendedora de ropa optó por no seguir la discusión de forma pública. Pero, hay que decir que tiene una personalidad muy picante. En sus dichos en «Intrusos» aseguró que la exparticipantes de «Showmatch La Academia» siente celos de ella, pero que con su ex solo tienen buena onda y que se comunican todo el tiempo pero por cuestiones relacionadas a la crianza de la nena.