Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Valeria Aquino no le da tregua a Barby Silenzi y El Polaco

Valeria Aquino no dejó en paz a Barby Silenzi luego de cruzarse en «Intrusos», sino que redobló la apuesta vía historias de Instagram.

Valeria Aquino

Valeria Aquino la ex de El Polaco y mamá de su hija Alma se lleva muy mal con Barby Silenzi. Esto viene ya desde hace un tiempo cuando señaló que la bailarina maltrató a su hija y hacia diferencias cuando todas estaban juntas en su casa. Es por eso, que desde allí decidió hacerle la cruz. Recientemente la pelea volvió a salir a flote y Valeria Aquino no le da tregua a Barby Silenzi y El Polaco.

Principalmente a la mamá de Helena y Abril, ya que según expresó la mediática, con el padre de su hija mantiene una buena relación. Incluso tiene diálogo seguido. Ya sea por cosas de la nena y o si en alguna oportunidad él necesita hablar con alguien cuando está mal, suele ser a ella a quien acude por consejos. Todo se dio luego de que la ex de Francisco Delgado fuera consultada por los dichos de su enemiga al aire de «Mitre Live».

En «Intrusos» fue donde la exparticipante de «ShowMatch La Academia» se sinceró y sostuvo que saber que sabe que con el músico no es buena idea pelearse porque es él quien le envía dinero para que pueda mantener a su hija. Si bien Valeria admitió que Ezequiel cumple con sus obligaciones en cuanto a cuota alimentaria, confesó que ella tiene tres trabajos para poder darse la vida que quiere y también mantener a su hija.

«No necesito llamarlo al Pola porque él me llama solo. El Polaco es un pirata y lo va a ser toda la vida, no seas ingenua, Bárbara, él me llama solo. Ella es re insegura, le molesta mi presencia. Hasta el día de hoy, cuando él está mal con ella, me llama a mí. Él es el papá de mi hija Alma. Obvio que hablo con él todo el tiempo», precisó luego la ex del intérprete en el ciclo de Florencia de la V.

Todo no quedó ahí, porque durante la noche, mientras se encontraba en la celebración de cumpleaños de una amiga, Aquino se manifestó sin filtros con una picante burla hacia la actual de el cantante. «Cena con amigas. Pd: Paga el Pola», lanzó entre risas. En el video se puede ver una lujosa cena, mucha diversión y un gran momento de relax. ¿Contestará Barby?