Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Polaco celebra un día importante en su carrera

El Polaco se manifestó más feliz que nunca desde su cuenta oficial de Instagram.

El Polaco
El Polaco

El Polaco es uno de los referentes más importantes de la cumbia y toda la movida tropical. Tan reconocidos como él podemos mencionar también a Pablo lescano, Antonio Ríos, Ángela Leiva e incluso a la madre de su hija mayor y expareja del cantante, Karina La Princesita. Como sabemos, lleva varios años en este camino y hoy, El Polaco celebra un día importante en su carrera.

Sucede que cumple 16 años como artista solista. Es por eso que no dudó en agradecer a través de las redes sociales, a todas aquellas personas que lo siguen desde hace tanto tiempo y que aún asisten a sus shows y obviamente, lo acompañan también en el mundo virtual cada vez que se hace presente con posteos, fotos y videos.

«Un día como hoy pero hace 16 años, concretaba mi sueño de hacerme solista. ¡Debutando! Cómo El Polaco en 3 bailes de Buenos Aires. Como tornado, rescate y mambo. ¡Gracias por tanto cariño y amor en estos 16 años de éxitos consecutivos!«, indicó en primer lugar mientras dejaba ver diversas fotos suyas de todos estos años de tanto arte arriba del escenario.

«Sin dejar de tocar ni un solo fin de semana. ¡Solo por vacaciones! Es hermoso llegar pero es más hermoso aún mantenerse todos estos años. ¡Gracias! Este aniversario es también de todos ustedes, los quiero. Son parte de mi vida , son mi familia«, cerró. Ante sus palabras tan emotivas, generó de inmediato miles de likes de parte de sus seguidores, quienes también aprovecharon la zona de comentarios para felicitarlo.

Algunos famosos no dudaron además en hacerse presentes. Entre ellos: Tyago Griffo, El Villano y Hernán, integrante de la Champions Liga. «Felicidades, 16 años papá. Por muchos más hermano querido», «Hace 16 años tengo un ídolo», «Felicidades amigo. Uno de los que me marcó para hacer cumbia. ¡Altas épocas! Que sigan los éxitos», indicaron estos artistas del mismo género.