Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

Karina La Princesita hace dudar cada vez más: «Sacarse las caretas»

Karina La Princesita una vez más se sinceró desde su cuenta oficial.

<

Karina La Princesita lleva varios meses ausente en los medios masivos de comunicación. Pero mientras más se aleja de la TV, más presente se mantiene la ex de El Polaco en las redes sociales. Hace algunas horas, subió algunos mensajes a sus historias, con los que hace dudar cada vez más. Por el momento Karina La Princesita no ha manifestado para quién van dirigidos.

«Físicamente puede estar con quien queiras. Pero el alma, no vibra y no ama a cualquiera«, indicó en primer lugar. Esto hace dudar respecto a su vínculo actual con Nicolás, con quien comenzó una relación en 2020. Recordemos que el joven es cantante al igual que ella. Luego de publicar esto, decidió eliminar el posteo y volvió a hacerse presente en las redes.

Pero en esa oportunidad con otro mensaje particular: «Eso de que hay que sacarse las caretas es verdad…pero las nuestras también», indicó la autora de grandes temas de la movida tropical. ¿Qué será lo que la tiene tan reflexiva? Hay que mencionar que hace un tiempo ya admitió que no está pasando un buen momento porque hay ciertas cosas que pensó que no le afectaban pero en realidad si lo hacen.

Fue así que decidió remarcar la importancia que tiene la salud mental. Como sabemos, antes de terminar el 2021, contó que perdió uno de los tres juicios que tenía con sus antiguos músicos. Debido a eso tiene que pagar una gran suma de dinero. Ella expresa que no le corresponde ya que en ese momento del que hablan, ella trabajaba para los hermanos Serantoni como una empleada más.

Es decir, no manejaba su carrera y no estaba al tanto de ningún movimiento. Tampoco cobrara en blanco. Pese a que todo le parezca injusto, ya declaró que trabajará toda su vida si es necesario sin cobrar para poder cubrir las sumas de dinero que debe. ¿Será esto lo que la tiene tan en bajo ánimo? ¿Podrá superarlo pronto para que sus seres queridos no se preocupen por ella?