Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez decidió compartir detalles del accidente que tuvo: «Meses difíciles»

El conductor compartió con sus seguidores el momento que está viviendo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se convirtió en uno de los conductores más destacados de la televisión argentina. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, el exitoso ciclo matutino de Canal Trece. Esto generó que tenga un público que sigue todo lo que comparte en sus redes sociales. Es por esto que ayer, decidió compartir el momento que está viviendo, tras un accidente que tuvo jugando al fútbol.

El Pollo Álvarez suele compartir su día a día con sus seguidores. Por lo que ayer, decidió contar que armó un partido de fútbol junto a algunos amigos que tienen entre 40 y 50 años. Entonces, por la tarde, compartió que le habían hecho algunos pedidos, antes de que se junten a jugar. Entre los pedidos, contó que le dijeron que lleve medicamentos para el post partido, y que haga un partido tranquilo, ya que no aguantaban mucho tiempo jugando.

Sin embargo, horas más tarde, sorprendió a todos en las redes sociales al mostrar que, en vez de estar en el partido, se encontraba entrando a una clínica. Mientras lo filmaba, Tefi Russo le comentó «¿lindo el partidito?». Entonces, mientras caminaba rengueando, el Pollo decidió contarles a sus seguidores que solo pudo jugar 10 minutos. Al rato, el conductor escribió en sus historias indignado por lo que le sucedió: «Me jodí los ligamentos cruzados y la re…».

Tras regresar a su casa, Tefi Russo decidió compartir con sus seguidores una foto de cómo estaba su esposo, luego del accidente. «Ligamentos cruzados, 1, @polloalvarez, 0», escribió la influencer, haciendo un chiste de lo que está viviendo su pareja. Luego, recordó el furor que se generó con las bandejitas que le hacía mientras él se encontraba aislado porque tenía covid.

«Pobre… él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno», expresó Tefi Russo, dejando en claro que, aunque el Pollo y los seguidores quieran que vuelvan las bandejitas de la cocinera, eso no va a suceder. A lo que el Pollo lo compartió y comentó que «se vienen varios meses difíciles». De esta manera, dejaron entrever que el accidente que tuvo fue grave, ya que deberá operarse pronto y tendrá una larga rehabilitación.