Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El probable once de River para recibir a Fortaleza por la Copa Libertadores

Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De la Cruz volverán a jugar desde el arranque tras haber ido al banco contra Argentinos Juniors.

River
Twitter de River Plate.

Luego de haber encadenado la tercera victoria al hilo el último domingo ante Argentinos Juniors, River volverá rápidamente a la acción. Mañana, desde las 21:00, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Fortaleza en el Monumental por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y en El Intransigente te mostramos el posible once del Millonario.

El Muñeco se verá obligado a sustituir a Esequiel Barco en la alineación inicial dado que el ex Independiente sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará fuera de las canchas por 21 días. Además, volverán a la titularidad Milton Casco, Enzo Pérez, Santiago Simón y Nicolás De la Cruz, los cuatro que Gallardo decidió preservar el último fin de semana.

De esta forma, la probable alineación de River para recibir a los brasileros es la siguiente: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez y Matías Suárez. Si bien el delantero cordobés no está para disputar 90 minutos, el domingo se ganó un lugar en el once con su actuación ante el Bicho.

Las 8 bajas de la lista de buena fe

Gallardo decidió citar a 22 futbolistas de los 30 inscriptos en la lista de buena fe para el compromiso ante Fortaleza. Franco Petroli, Alan Leonardo Díaz, Felipe Peña Biafore, Robert Rojas, José Paradela, Cristian Ferreira, Esequiel Barco y Flabián Londoño Bedoya son los ocho que quedaron fuera de la nómina (cuatro de ellos por lesión).

River en el grupo F de la Libertadores

1-0 vs Alianza Lima (V) – Miércoles 6 de abril

vs Fortaleza (L) – Miércoles 13 de abril a las 21:00

vs Colo Colo (V) – Miércoles 27 de abril a las 21:00

vs Fortaleza (V) – Jueves 5 de mayo a las 19:00

vs Colo Colo (L) – Jueves 19 de mayo a las 21:00

Advertisement. Scroll to continue reading.

vs Alianza Lima (L) – Miércoles 25 de mayo a las 19:00

Advertisement