Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El problema de salud que afectó a Silvina Luna en El Hotel de los Famosos: «Mi cuerpo está sufriendo»

Silvina Luna
Silvina Luna

Mucha preocupación. Eso es lo que se generó en «El Hotel de los Famosos«, el programa que lleva adelante Carolina Pampita Ardohain junto con el Chino Leunis, a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que una vez más, Silvina Luna debió salir para poder someterse a chequeos médicos debido a los problemas de salud contra los que lucha.

«Escuchen, les quería contar algo. Ahora me van a llevar al sanatorio para hacerme unos chequeos, para quedarme tranquila, pero nada, eso, que estoy bien, no se preocupen, y ahora vuelvo en un ratito. La presión me está jugando una mala pasada. Mi cuerpo está sufriendo un estrés y se manifiesta quizás de esta manera», aseveró.

Tras realizar los exámenes, Silvina Luna pudo volver a ingresar a El Hotel de los Famosos. «Sigo un poco mambeada de ayer, como la presión, pero bueno, ahora tengo que esperar”, aseveró delante de Majo, Alex y Lissa. «No sé qué ver… es eso de la presión alta, nunca en mi vida tuve. Debe ser algo de acá, qué sé yo, me agarra un estrés que no me doy cuenta», aclaró.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la modelo debió dejar el reality por el mismo motivo, y luego volvió a ingresar. En su momento, fue en sus redes sociales donde dio detalles de lo que ocurre con su salud. «Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo», comentó.

«Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambio la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría», sentenció.