Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo con Telefe?

Una vez más, el reality de convivencia dejó lo mejor para conseguir buenos niveles de audiencia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ es la gran apuesta de Canal Trece para competir de igual a igual con Telefe. Si bien el novedoso reality de encierro con famosos viene cosechando buenos números, como se esperaba, todavía no logra quedarse con la franja. De esta forma, ¿Cómo le fue a ‘El Hotel de los Famosos’ compitiendo con Telefe?

Desde la cuenta de Instagram @television.com.ar, compartieron los programas más vistos del jueves 21 de abril. Primero, quedó ‘Fugitiva’, con 12.6 puntos, detrás estuvo ‘El Primero de Nosotros’ con 12.1 puntos de rating. En tercer lugar, con un promedio de 11.4 puntos, quedó ‘Telefe Noticias’. Mientras que, en cuarto lugar, compartiendo el promedio de 11.2 puntos, quedaron ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Zuleyha’.

De esta manera, la gran apuesta de El Trece, ‘El Hotel de los Famosos’, quedó en quinto lugar en la jornada de ayer. Según confirmaron, el reality de convivencia obtuvo un promedio de 11 puntos en la noche de ayer. Por lo que, el programa de Pampita quedó en segundo lugar, dentro de Canal Trece. Mientras que Telefe logró quedarse con los primeros lugares del día.

A pesar de lo sucedido ayer, ‘El Hotel de los Famosos’ estuvo mejorando el rating los últimos días, hasta logrando ganarle a Telefe en la franja horaria. Durante los últimos días, el reality producido por BoxFish logró superar a ‘Fugitiva’ por algunas milésimas en el rating. Por lo que el programa está aprovechando que se terminó MasterChef Celebrity, para lograr asentarse en las noches de la televisión.

Es por esto que, en los últimos días se pudieron ver algunos cambios en el programa. Sobre todo, en los participantes, ya que Rodrigo Noya dejó el hotel, y detrás de él ingresó Locho Loccisano. A su vez, se pudieron comenzar a notar algunos intentos de tener un contenido más ‘hot’, con las diferentes actividades que propone José María Muscari a los participantes.

Advertisement