Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano celebró tras una temporada de desafíos: «Amor y dedicación»

La presentadora de Telefe recibió una buena noticia en lo profesional mientras se recupera de su lesión.

Vero Lozano

Vero Lozano sin duda ya es una de las figuras emblemáticas de la tv por todos los proyectos que le asignaron en la conducción. Si bien la presentadora de Telefe viene de una temporada de desafíos en lo personal tras el accidente que sufrió en Aspen, ahora se permitió celebrar con su equipo tras ser nominada para los Martín Fierro.

El miércoles, Luis Ventura anunció las ternas en «Cortá por Lozano», razón por la que Verónica se enteró en vivo de su nominación en la categoría de «mejor conducción femenina». Tan solo unas horas después, la animadora hizo eco de su alegría a través de un posteo en Instagram: «Felices. Somos un equipo hermoso delante y detrás de cámara! Muchas horas, amor y dedicación!».

Luego, la famosa expresó: «Gracias por estar ternados como #mejormagazine y en lo personal en la #conduccionfemenina. Solo el trabajo en equipo hace esto posible. La próxima vamos por panel y móvil dirección ,producción integral, música, vestuario y makeup, ambientación, locutor y más. Gracias Luis Ventura (sic)».

Cambios y controversia en el panel de «Cortá por Lozano»

Recientemente volvió a ponerse sobre la mesa la salida de ciertos panelistas del magazine de la tarde de Telefe. Precisamente, Tamara Pettinato dijo que fue desvinculada del programa de una manera sorpresiva, algo sobre lo que Vero se pronunció en una nota con LAM: «La verdad que no fue así, Tamara tenía contrato hasta diciembre era pandemia y ella se había tomado vacaciones, que claramente le correspondían».

«Las extendió, no se entendió mucho, ella dijo que por motivos médicos. Eran momentos de cambio de panel, como ocurre en todos los programa de acá. Ella eligió no volver, claramente fue así. Ella eligió no volver porque no le daban la certeza de que iba a continuar el año siguiente. De hecho ella siguió cobrando hasta diciembre», aclaró para finalizar.