Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se refirió a las ternas de los Martín Fierro: «Una misteriosa aparición»

La periodista analizó las grandes polémicas que se generaron luego del anuncio de las ternas de la gran premiación.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se quedó callada y dijo todo lo que piensa. Y es que el revuelo no termina luego de que se hayan dado a conocer las ternas de los premios Martín Fierro a la televisión abierta. Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro«, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde en su columna de espectáculos, analizó todo esto.

«A mí me gusta que haya nominados porque quiere decir que el operativo Martín Fierro está en marcha. Después de tantas postergaciones… Yo ya me sentía en falta por anunciarlo tantas veces. Con Lanata, con usted, con la audiencia. Me paraban en la calle y me preguntaban por los Martín Fierro», comenzó asegurando la periodista de espectáculos.

«Ventura finalmente hizo el anuncio en Cortá Por Lozano. Telefe transmitirá la fiesta el 15 de mayo», sostuvo. Fue en ese momento, cuando Marina Calabró se metió de lleno en las grandes polémicas. «Hubo una misteriosa aparición de un programa en la terna ‘Big Show’. Ahí estaban ShowMatch y La Voz… pero mágicamente los miembros de Aptra decidieron, se acordaron, que podían ternar a otro… a Trato Hecho, de Telefe», sostuvo.

«Si usted me pregunta es más un programa de entretenimientos clásico, se cae de clásico. Pero la terna de dos quedaba un poco renga…», reveló y fue por más. «Hubo cambios de último momento en la conformación del rubro ‘Jurados’. En la previa estaban detallados individualmente, que es lo más lógico y lo más justo. Pero para sumar caras, estelaridad…», lanzó.

«No se iban a perder a Montaner, a Soledad, a Mau y Ricky, ni a Lali, Pampita… Ternaron a todos. Los ternaron en colectivos», afirmó Marina Calabró. Además, hicieron referencia a las personas que asistirán a la ceremonia. «Laura Ubfal está preocupada, me dice ‘Marina, ¿dónde vamos a meter a esta cantidad de gente?’ No sé, Laura, decime vos», sentenció.

Advertisement