Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

El sincericidio de Víctor Hugo Morales: «A veces cuesta empezar porque los temas no son tan gratos»

La falta de políticas públicas por parte del Gobierno de Alberto Fernández desalienta las buenas noticias, según Víctor Hugo Morales.

<

Víctor Hugo Morales, periodista oficialista, reconoció que la Argentina atraviesa una serie de conflictos como la inflación, la pobreza y la indigencia sin poder resolverlos. Por un lado atacó al Grupo Clarín por criticar los cortes de calle de los marginados en la 9 de Julio y aceptar los piquetes del campo en la Ciudad como medidas positivas. Además liquidó a Horacio Rodríguez Larreta por su opinión sobre los planes sociales.

«El pedido del partido de los diarios con Horacio Rodríguez Larreta haciéndose cargo de la infamia, qué personaje, el pedido de quitar planes, de quitarle el pan de la boca a la gente, porque es eso, están con un pedacito de pan en la boca y se lo quieren quitar, se lo quieren quitar como represaría, castigo como expresión de fastidio de clases», señaló Morales en la radio AM 750.

«Es gris cada título de la mafia de Clarín, hoy renovando su ataque a los piquetes, que cosa… esto tienen para decir, imagínense el New York Times titulando de esa manera, acá son un panfleto, no un diario. Tan dispuestos como están para defender los piquetes del campo rico, ahí sí, esa doble vara, los piquetes de sus socios. Ahí es todo gris», indicó el locutor uruguayo.

«Además hay que pelear contra los molinos, Molinos Cañuelas, los molinos Río de la Plata y tantos otros molinos… la harina sale negra cuando abusan, cuando roban, cuando remarcan, el pan viene duro de ante mano de esos molinos», arremetió el relator de fútbol ofuscado por la voracidad de algunos empresarios para subir precios sin justificación.

La inflación galopante genera desesperanza en los sectores más vulnerables. Además, el Gobierno nacional decidió cerrar el grifo de los planes sociales, lo que generó más bronca en los sectores marginados. Víctor Hugo Morales reconoce que la crisis social producto del hambre y la falta de oportunidades tapan las buenas noticias en la Argentina.