Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El testimonio de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez: «Le salvó la vida»

Mucha emoción en ‘Nosotros a la Mañana’ por la historia que compartieron al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten en El Trece diferentes casos que ocurren en el país. Normalmente cuentan situaciones difíciles que viven los argentinos, pero esta vez decidieron hablar de una que tuvo un final feliz. Es por esto que el Pollo Álvarez conversó con las protagonistas de un caso donde una mujer reanimó a un bebe de pocos días de vida.

«Una imagen que hemos visto en cuarteles de bomberos. Llegan los papás de este bebé de 17 días, ahí los recibe Alma Cristal Barraza, nombre y apellido de esta heroína. Le empieza a hacer masajes, lo reanimó porque estaba sin vida, lo trajo de nuevo al mundo. Esa maniobra le salvó la vida a este bebito de 17 días», comenzó detallando Pampa Monaco.

Entonces, el Pollo Álvarez invitó a hablar a Cristal, y expresó: «Te quiero preguntar qué se siente. Porque, uno puede hacer un montón de cosas en la vida, pero salvar una vida no me lo puedo imaginar. ¿Cuál es la sensación? No creo que haya nada más groso que se pueda hacer». Sin dudarlo, la invitada confesó que siente «orgullo y plenitud». Por lo que luego, sumaron a la charla a la madre del bebé, Yemina, para que comparta su experiencia.

«Si nosotros estamos agradecidos con vos, no me puedo imaginar ella. Te quiero preguntar muchas cosas, primero ¿Cómo está tu bebe? y ¿Cómo fue el momento, imagino que el peor de tu vida, que por suerte se encontró con Cristal en el camino?», expresó el Pollo Álvarez. Entonces, la invitada explicó que «Marcos está mejor, ayer le dieron el alta. Por suerte él está bien, no tiene nada malo. Ese momento fue feo, duro, muchas cosas no me acuerdo, creo que quedé en shock».

Posteriormente, Ariel Wolman le propuso a Yemina que diga unas palabras al aire, para Cristal. «Lo mismo que le digo desde ayer, que no me va a alcanzar la vida para agradecerle todo lo que hizo. No sé qué más decirle porque estoy muy agradecida, porque le salvó la vida a mi bebé. Si no hubiese sido por ella, no estaría acá contando todo esto», expresó emocionada la madre del bebé.

Finalmente, el panelista le preguntó a Cristal si es madre, ya que, con su accionar, es cómo si ella hubiese traído nuevamente al bebé al mundo. «Yo no soy mamá, soy una mujer trans. En cierta manera, sí, cómo vos decís, que haya aparecido Marcos en mi vida, el instinto maternal me nació, y cuidarlo, brindarle amor y contención, para sacarlo de esa situación. Creo que es lo que hace una madre», compartió Cristal, emocionando a todos al aire.