Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece realizará cambios en «El hotel de los famosos» tras el final de «MasterChef Celebrity»

Las autoridades del canal del solcito volverán a apostar en modificaciones para intentar mejorar el rating.

El Trece
El Trece

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en el comienzo de este 2022. Si bien el reality de convivencia debutó con excelentes números, luego fue perdiendo algo de audiencia con los constantes cambios de horario. Pese a que todo parecía indicar que las modificaciones habían quedado atrás, El Trece realizará cambios en «El hotel de los famosos» tras el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity».

«Un nuevo cambio horario para #ElHotelDeLosFamosos. Vuelve #ElDebateDelHotel a los días viernes a las 22:45 y se cambia la gala de eliminación para los días lunes a las 22:45 y eliminando así la emisión de los sábados», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, informando sobre las nuevas modificaciones que se vienen en el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece.

Pensando en el desarrollo del programa, Rodrigo Noya se enfureció y amenazó con abandonar «El hotel de los famosos» tras quedar nominado nuevamente ayer. «Me veo en la obligación de preguntarte, necesito que me digas algo», le dijo el Chino Leunis. A lo que el actor le respondió: «Es que no tengo muchas palabras, ya está. Quiero ver cuántos de ellos después vienen a hablarme de vuelta como vinieron ayer. No pienso hablarle a ninguno, simple», precisó.

«Mucha falsedad, mucho caretaje, estoy podrido. Ninguno tiene huevos, parece. Me voy ahora», agregó el artista ante la mirada atónita de Imanol Rodríguez. Ante el intento de su compañero de persuadirlo para que desista, Rodrigo redobló la apuesta: «No aguanto más, ya no es un juego», manifestó, enojadísimo. Afortunadamente, el artista finalmente se calmó y permanecerá en el programa por lo menos hasta la gala de eliminación. Sin dudas, la relación con sus colegas parecería haberse quebrado definitivamente.

Cabe destacar que Rodrigo Noya venía de salvarse en la gala anterior, ya que Nico Maiques fue eliminado. Tras su salida, el actor escrachó a Alex Caniggia, uno de los candidatos a ganar «El hotel de los famosos». «Alex no hacía nada. Fue el peor staff, y sin embargo me votaron a mí», manifestó el artista en el debate. Desafortunadamente, Maiques duró apenas un suspiro compitiendo en el programa de El Trece.