Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Trucha»: Cristian U apuntó contra El Hotel de los Famosos

El exintegrante de Gran Hermano, dejó muy en claro lo que sobre uno de los ciclos de Canal Trece que no deja de sumar nuevas polémicas.

Cristian U
Cristian U

No se quedó callado y disparó sin filtros ni tapujos al hablar de El Hotel de los Famosos. Y es que sin lugar a dudas, se trata de uno de los participantes que más ha dado que hablar en los realities de nuestro país. Cristian U supo muy bien de qué manera ganarse el cariño del público, y en medio de un verdadero escándalo, consagrarse en una de las ediciones más polémicas de “Gran Hermano”.

Esta vez, el mediático fue noticia por lo que disparó contra el formato que está a cargo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, a través de la pantalla de Canal Trece. Sucedió en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro lo que piensa, y criticó las figuras que fueron convocadas para ser parte.

“Me parece una porquería. Yo no me pongo la bandera de Gran Hermano, pero es una réplica de Gran Hermano versión trucha. Si van a armar un formato, van a invertir tanta guita, van a poner conductores reconocidos y queridos como Pampita, poneme a Messi, poneme a Ronaldo”, aseveró Cristian U delante de cada uno de los oyentes de la mencionada radio.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Tuvieron el desacierto de no llamarme. Si yo soy productor, intento meter a Cristian U, intento meter a Diego Leonardi, intento meter a personajes de otros realities. También llamaría a personajes de otros realities, pero personajes polémicos, un Mariano De la Canal. Personajes llamativos: uno que es peleador, otro que es actor, otro que es un psicópata”, comentó.

“La cabeza de los famosos es súper especial. Juegan a ser famosos, juegan a ser conocidos. Muchos se la terminando creyendo. Si teniendo aire acondicionado, calefacción y pileta salís agobiado, ¿Qué le queda a la gente? ¿Te agobiás por estar tres días en un lugar que no sé si es 100% encerrado, como ha sido Gran Hermano? Me parecen unos bolud…”, finalizó Cristian.

Pampita