Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me llevó 20 años de terapia en terapia»: Una ex participante de Gran Hermano se sinceró con Ángel de Brito sobre el reality

La ex participante reveló como fue su paso por la casa más famosa del país.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Luego de que El Trece diera inicio a su nuevo reality llamado «El Hotel de los Famosos», muchos comenzaron a recordar el tan exitoso formato holandés que en nuestro país se llamó «Gran Hermano». Es por eso que esta noche en «LAM», programa que Ángel de Brito migró a la pantalla de América Tv, Tamara Paganini rompió el silencio y se sinceró respecto a su paso por el show que supo producir Endemol.

Luego de presentarse a un casting junto a su novio de ese entonces, Tamara Paganini ingresó a la casa más famosa del país en su primera edición. «En ese momento no había ni siquiera teléfono con cámara, yo estaba aprendiendo lo que era un mail, no había información. No esperábamos ni locos todo lo que nos pasó», comenzó explicando la actriz de 48 años.

Sin embargo, lo peor comenzó se consagró como subcampeona del reality y volvió a su vida habitual. «No podía entender que la gente me corriera por la calle, que tuvieran una remera con mi cara. La gente te ama o te odia, pero en ese momento el hater te escupía literalmente en la calle. Me pasaba de ir caminando con mi novio y dos pibas de 20 años se me pararan enfrente y que me dijeran ‘put* de mierd*’», sumó.

«Me tenía que vestir de hombre para andar con la calle. Usaba gorrito y barba postiza. Me ponía faja y caminaba a lo chabón para que no me miren ni siquiera como mujer. He salido de boliches con partes íntimas lastimadas, un pezón, me han roto la ropa», continuó explicando Tamara Paganini quien participó de la primer edición del ciclo en el año 2001.

«Me fui a vivir a Córdoba, pensé que irme de los medios con tanta gente que quiere ser famosa iba a ser más fácil, pero me convertí en figurita difícil y me buscaban un montón. No tenía para comer. Entonces hacía una foto en Paparazzi y me llamaban de boliches. Recién ahora estoy sanando. Me llevó 20 años y todo este tiempo de terapia en terapia», concluyó.