Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Trece realizará un cambio de último momento en la grilla por el debut de Andy Kusnetzoff en Telefe

El canal del solcito modificará la programación para intentar no perder el sábado a la noche a manos de «PH».

El Trece
El Trece

El Trece vive un momento alarmante. Es que luego de modificar sorpresivamente el horario de «El hotel de los famosos», el reality de convivencia comenzó a caer drásticamente en las mediciones. Si bien las autoridades del canal del solcito pensaron que el programa conducido por Pampita podía competir con la semana final de «MasterChef Celebrity», eso está lejos de terminar ocurriendo. A raíz de eso, la señal realizará un cambio de último momento en la grilla por el debut de Andy Kusnetzoff en Telefe.

«Tras los pésimos números de #ElHotelDeLosFamosos y para no enfrentar el debut de #PHPodemosHablar, #ElDebateDelHotel cambia de horario y se emitirá desde este SABADO 19:00 en @eltreceoficial. Preocupación en la señal ya que no esperaban este #rating», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando que el debate del reality de convivencia saldrá al aire a la tarde y no a la noche como estaba estipulado.

Lo cierto es que «El hotel de los famosos» tocó el peor número ayer desde el debut. El programa de Pampita alcanzó un flojo promedio de 7.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un promedio de 13.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el cambio de horario perjudicó considerablemente al reality de convivencia, ya que lo puso a competir directamente con la semana final del certamen culinario.

Pensando en el desarrollo de «El hotel de los famosos», Kate Rodríguez viene de ser la última eliminada en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. «Soy como soy y eso no le gusta a nadie. ¿Ustedes creen que querían que Matilda ganara? Era porque no me querían a mí. Fui a ganar. Pero si hubiese sabido que el método de eliminación era un ‘todos contra todos’ quizá me ponía una careta», expresó tras su sorpresiva salida.

«El programa se graba 24 horas, sale solo una hora y pico. Pasaban cosas que hacían que yo reaccione. A mí me tenían de punto. Yo pasaba y los escuchaba burlándose de mi acento. Una negrita extranjera con carácter y que se plante no le gusta a la gente», agregó la exbailarina de «ShowMatch». Cabe destacar que el resto de los participantes eligieron que Matilda Blanco permanezca en la competencia en lugar de Kate.

Advertisement