Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él vio algo que no vio nadie»: nuevas voces se suman contra Susana Giménez

Susana Giménez se llevó nuevos comentarios tras los dichos de su antiguo productor, Ovidio García sobre el recordado programa que hicieron juntos.

Susana Giménez

Susana Giménez estuvo en el ojo de la tormenta hace poco debido a los dichos de su histórico productor Ovidio García, con quien las cosas terminaron de la peor manera. Como era de esperarse, muchos opinaron respecto al tema. Ahora nuevas voces se suman contra Susana Giménez y señalan que ella no sería lo que es sin su ayuda. Quien apuntó contra ella ahora fue Carlos Monti, consultado por la gente de «Socios del Espectáculo«.

«A mí no me llama la atención. Me parece que es una herida que todavía no se cerró en el caso de Ovidio, más allá del juicio que hubo y que él ganó. Pero bueno, fue muy fuerte porque fue un producto que él lo creó, lo ideó y funcionaba muy bien en lo que era Cana Siete. Y cuando ya Telefe tomó el segundo o tercer año, se la lleva Yankelevich», expresó el panelista de El Trece.

«Entonces era más que obvio que Ovidio se sienta mal. Yo creo que si está dolido, más allá de haber ganado el juicio. Porque bueno, ya te digo, era un producto de él, su idea. Y fue un programa que fue un suceso. Arrasaba con el rating y se lo arrebatan. La palabra de Yankelevich era una palabra que pesaba en ese momento», agregó Monti.

«¿Susana hubiera sido Susana sin Ovidio García?», le consultó el notero de «Socios del Espectáculo». «Yo creo que no. Susana hizo muchísimo por la conducción y el programa. Le dio su impronta. Pero quien tuvo el ojo y la puso ahí fue Ovidio. Él vio algo que no vio nadie y que provocó que fuera lo que fue y lo que es», cerró de manera contundente Carlos. ¿Contestará la diva de los telefónos?

Los dichos de Ovidio García sobre Susana Giménez

«No creían en Susana como conductora para ese tipo de formato. Fue un éxito tremendo. En Canal 7, cuando la propuse, me dijeron: ‘Es una tontita que no sabe levantar el teléfono, cómo va a decir hola’. Yo a Susana la conocí en el año 83, cuando hacía bailantas», precisó en primera medida. Y sobre su conflicto dijo: «Fue muy triste, no está nunca superado. Pasó algo gravísimo y nadie se metió. Nadie le dio trascendencia. La Justicia falló en todo, pero lo más grave es que inventaron lo de una firma y eso me afectó mucho la salud.»