Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura habló de lo que sucedió con Susana Giménez: «Muy peleados»

La diva no está viviendo uno de sus mejores momentos, tras los dichos de su exproductor.

Susana Giménez
Susana Giménez

Desde hace varios días, Susana Giménez se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a las fuertes declaraciones de Ovidio García, sobre su conflicto. Frente a esto, en diferentes programas de la televisión comenzaron a conversar sobre lo sucedido años atrás. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘, conversaron con Luis Ventura, que contó todo lo que sucedió y está sucediendo con la diva.

«Lo que es la popularidad, la notoriedad, le llega de la mano de lo que fue su programa ‘Hola, Susana’, que es una creación de Ovidio García. En realidad, que la creó con Raffaella Carrá. En el medio de la historia surge la idea de traer el ‘Pronto, Rafaela’ a Argentina, pero no tenían a la conductora. Tenían varias candidatas para ocupar ese lugar, y Ovidio quería a Susana, contra lo que querían los del canal», comenzó contando Luis Ventura.

Entonces, explicó que «a Ovidio le gustaba y finalmente logra el favor y lo mete en Canal 7 y Susana empieza a tomar cuerpo. Ovidio la viste de gran diva, y Susana responde a las expectativas y arman una dupla realmente fantástica. Al poco tiempo se lo lleva a Canal 9, que era un canal legendario, con Alejandro Romay, y sigue creciendo permanentemente».

«Una mujer que se mete en la casa de todos los argentinos, que gana en simpatía, que gana en premios, y se hace un negocio redondo», sentenció Luis Ventura. Por lo que pasó a hablar de la relación entre Susana y Ovidio: «Fue realmente una dupla que parecía inseparable. Pero, finalmente, termina separado por un negocio multimillonario que se le dio a Susana».

En ese momento, Luis Ventura explicó que Telefe convenció a Susana de que vaya a su canal, prometiéndole 12 tapas de la revista Gente por año. Además, se comprometen a hacerse cargo del juicio que le harían Ovidio García y Alejandro Romay, por romper el contrato. Por lo que finalmente, Luis Ventura concluyó que «Ovidio y Susana quedaron muy distanciados, muy peleados, después de haber sido tan cercanos».

Advertisement