Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Elba Marcovecchio explotó en el ciclo del Pollo Álvarez: «Tengo códigos»

La abogada decidió expresar su indignación sobre lo que está sucediendo con un colega.

Elba Marcovecchio

Tras el casamiento de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata, explotó un fuerte escándalo con Fernando Burlando, ya que no fue invitado al evento. Frente a los cuestionamientos, la abogada salió a contar que el mediático le debe dinero, de cuando ella trabajaba en su estudio. Es por esto que Elba decidió hablar con Carlos Monti, panelista del ciclo del Pollo Álvarez en El Trece, y expresar su indignación.

Todo comenzó con los comentarios de diferentes panelistas, sobre que Elba Marcovecchio tendría que haber invitado a Fernando Burlando a su casamiento. Frente a esto, la esposa de Jorge Lanata decidió explicar las razones por las que no lo invitó. En ese comunicado que hizo en sus redes sociales, dejó en claro que el mediático le debe plata de cuando ella trabajaba en su estudio.

A partir de ahí, explotó un fuerte escándalo, y Fernando Burlando salió a defenderse, enviándole un mensaje a Carlos Monti, para que lo lea en ‘Nosotros a la Mañana’. «Elba es una ingrata. Yo le abrí las puertas, trabajó en el estudio conmigo, yo tenía 100 mil causas y ella atendía 40. Yo pagué todo lo que correspondía», expresó tajantemente el abogado mediático.

Minutos más tarde, Carlos Monti recibió la respuesta de Elba Marcovecchio, que dejó en claro su indignación por todo lo que está sucediendo. «Si él no hubiera mandado a hablar y decir todo lo que dijo de mí, que dejé el trabajo tres meses, que soy desagradecida y que me agrandé, yo seguiría en silencio como estuve todo un año», comenzó expresando Elba.

De esta manera, dejó en claro que, según ella, Burlando mandó a diferentes figuras a que digan que estuvo mal en no invitarlo al casamiento. Luego, Monti siguió leyendo: «No me hubiera peleado nunca, y no sabés todo lo que me callo y me seguiré callando porque tengo códigos». A lo que el panelista comentó: «Yo los quiero a los dos, y me da pena que estén discutiendo. Veremos cómo sigue esta historia».