Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Elba Marcovecchio rompió el silencio tras su casamiento con Jorge Lanata y habló de su elogiado vestido: «Elegante»

Atravesando su mejor momento, la profesional decidió hablar sobre el vestuario que eligió para dar el gran paso frente al altar.

Elba Marcovecchio

Uno de los momentos más felices de su vida. Eso fue lo que vivió la prestigiosa abogada Elba Marcovecchio en los últimos días, luego de que finalmente sellara su amor con Jorge Lanata a través del matrimonio. En medio de tanta felicidad, la letrada rompió el silencio y respondió una pregunta puntual sobre su vestido de novia.

Esto sucedió en «Nosotros a la Mañana», el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece, donde se mostraron deslumbrados con su elegancia. «Elba, felicitaciones, y puede parecer frívola mi pregunta, pero voy al traje, que estabas preciosa la verdad. Me pareció de una sencillez y, a la vez, de una finura», comenzó asegurando Mariel Di Lenarda.

«Y la gente quiere saber. Y Jorge había contado en la radio que te lo iban a terminar de coser en el momento, como al cuerpo. Contanos cómo fue eso, la elección, la tela y si efectivamente fue así, se terminó en el momento», aseveró la integrante del ciclo en torno a un vestido que despertó muchos elogios. Como era de esperarse, la respuesta de Elba no tardó en llegar.

«Sí, fue así. La tela la eligió Gino (Bogani), porque yo le decía que quería algo de este estilo. Para mí, esto es cuestión de cada uno, y de los gustos. Hay momentos en que uno puede estar un poquito más sexy, pero en una iglesia yo quería estar lo más elegante posible. Es decir, que sea elegante y sencillo», comentó Elba Marcovecchio delante de los televidentes.

«Obviamente que, si no le puso los brillos atrás, eso le dio un poco más de juego y estuvo lindo, pero nada más difícil que hacer un vestido sencillo. Y eso, la verdad, que ahí ves la mano de lo que es Gino. Y lo terminó en el cuerpo, por eso no se veían costuras. No se veían cierres, mejor dicho. Porque está terminado de coser en el cuerpo. Muy lindo. Como dicen los grandes diseñadores, nada más difícil que lo simple», finalizó.