Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«En ese momento»: Vignolo habló sobre el correctivo de Gallardo para Herrera y le lanzó un fuerte mensaje

El conductor no dejó pasar la oportunidad para mencionar su parecer sobre el «escándalo» que sacude a la Copa de la Liga.

Marcelo Gallardo

En el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga, River recibió a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental y empató 1-1. Un resultado que expone un nuevo mal funcionamiento de un equipo que pareciera estar cansado. Algo que provocó que Marcelo Gallardo viva un momento muy especial con Marcelo Herrera tras aplicarle un correctivo. «En ese momento», expresó Sebastián Vignolo y lanzó un fuerte mensaje hacia los hinchas. ¿Estuvo bien el DT? ¿Qué dijo el conductor?

La indicación del Muñeco hacia el lateral fue que no debía dejar que la pelota no pique y así evitar que salga del campo de juego. Sin embargo, este decidió todo lo contrario y despertó ciertos enojos. Los cuales se encuentran respaldados por el mal funcionamiento que los jugadores exponen dentro de la cancha. A razón de que contra el Decano el primer remate al arco se produjo a los 45 minutos.

«Por cómo juega River, creo que está sintiendo el paso de los partidos. A mí no me parece grave, cuando se recupere será otra cosa», manifestó Sebastián Vignolo en el pase que se dio entre ESPN F12 y F90. El rendimiento de los jugadores preocupa porque vienen de enfrentarse contra los peores equipos del certamen y apenas pudieron rescatar una unidad.

Por otro lado, el conductor decidió referirse al hecho que Gallardo protagonizó con Herrera y no dudó. «¿Sabes qué? Me gustó eso. Los técnicos así me gustan, en ese momento se olvidó de las cámaras y está muy bien. Lo vive así, me gustan los técnicos sanguíneos», reveló. Y agregó: «Yo me acuerdo que los técnicos de antes eran insultar bastante».

Qué dijo Gallardo

«¿Cómo le voy a dar un correctivo? Si le hubiese dado un correctivo a Herrera, se lo tendría que haber dado bien, je. Fue una caricia en la espalda. Me la agarré con el pobre Herrera que es buenísimo. La pasé mal y vivo mucho así. Pero también desde afuera es muy fácil resolver las situaciones», afirmó el entrenador en conferencia de prensa al hablar sobre lo sucedido.