Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sebastián Vignolo atacó con todo a un referente de Boca: «Cree que todos son estúpidos»

El periodista se enojó por la declaración de un futbolista del Xeneize. Y lo criticó con nombre y apellido en televisión.

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo

Fue una semana llena de idas y vueltas en Boca. El cargo de Sebastián Battaglia como director técnico quedó expuesto y eso generó una serie de rumores en torno al futuro del equipo. En el medio de esta situación, se dio un cruce inesperado. Sebastián Vignolo se molestó por las declaraciones de un referente del plantel y lo atacó con todo, con nombre y apellido, en televisión: «Cree que todos son estúpidos».

¿Quién fue el futbolista? Diego González, quien concedió una pequeña entrevista este jueves en la que minimizó la situación. «Todo bien, todo tranquilo. La práctica fue normal, cómo siempre. Sabemos que tenemos unos partidos complicados y difíciles de afrontar y vamos a dejar lo mejor de todos nosotros. Estamos todos en la misma, estamos todos por Boca», fue el mensaje que dio el «Pulpo» en Radio La Red.

«Sebastián se entrenó con nosotros, todo normal. Estamos metiéndole todos juntos, como corresponde», agregó el volante central, en referencia a la figura de Battaglia. Y remató con algo de ironía con respecto a los rumores: «No sé por qué tanto escándalo. La verdad es que no lo entiendo… Estamos clasificados en el torneo local, estamos con los mismos puntos en la Copa Libertadores y seguimos en la Copa Argentina».

La respuesta de Vignolo

Al reproducir las declaraciones de González, Vignolo no pudo aguantarse y decidió responderle con dureza al mediocampista. El conductor de «ESPN F90» quiso salir en defensa de los hinchas de Boca y por eso cargó contra el jugador: «Los que vieron que el equipo no encontraba el rumbo, Pulpo González, fue la gente de Boca. No puede subestimar a la gente de Boca un futbolista de Boca, Pulpo González».

Lejos de dejarlo ahí, el «Pollo» continuó con sus fuertes palabras hacia el experimentado volante central del conjunto azul y oro. «Entonces, salir y declarar como lo hace el Pulpo González, que cree que todos son estúpidos y ven jugar a Boca porque se les ocurre… Pulpo González… La gente no es estúpida, Pulpo González. La gente vio que Boca juega mal, que el equipo no reacciona, Pulpo González», deslizó.