Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

En medio de los conflictos, Carmen Barbieri elogió a Nazarena Vélez

Carmen Barbieri destacó la actitud de la actriz al aire de «Mañanísima».

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez volvieron a estar en la mira de los medios masivos de comunicación hace algunas días atrás, luego de que se remontaran los viejos conflictos entre ellas. Si bien la mamá de Federico Bal optó por pedir disculpas, esto no sucedió con la mamá de Barbie Vélez. Pese a todo, en medio de los conflictos Carmen Barbieri elogió a Nazarena Vélez.

Como sabemos, la actriz y productora teatral ha optado por una nueva faceta en su vida, la de panelista. Es por eso que el público puede todas las noches verla al aire de LAM como una más de las angelitas que acompañan a Ángel de Brito. Allí si bien es contundente a la hora de dar una opinión respecto a la vida de los famosos, ha preferido mantener un perfil tranquilo, algo que en otras ocasiones no se ha visto en ella.

En las últimas horas, la fuerte pelea de Ana Rosenfeld con Yanina Latorre fue todo un escándalo y fue en ese momento que la conductora de «Mañanísima» halagó el rol de Nazarena en el panel. «No voy a defender, voy a destacar. A Nazarena Vélez, que bien como está surfeando la ola. No se está metiendo ni en quilombos o en peleas«, precisó la capocómica. «No hables bien de ella», lanzó Pampito debido a los dichos de la mediática contra Barbieri.

«Yo no estoy hablando bien, estoy diciendo lo que veo. Ni me importa, que diga lo que diga de mi«, acotó. «Está bien, es una observación», la defendió Estefi Berardi. «Yo estoy diciendo lo que veo. Una mujer que es brava con la lengua, como yo y sabe surfear la ola«, explicó la conductora. «Ella está en un momento como muy tranquilo de su vida», precisó Berardi, quien también es colega de la mamá de Thiago y el Chino en LAM.

Hace horas, luego del ida y vuelta de las artistas, Fede fue consultado al respecto y dijo: «Nada para decir. La verdad es que no tengo idea, es una mujer que no quiero ni si quiera nombrarla. Hay momentos tristes de mi vida que los borro completamente, ni siquiera los recuerdo. Me mostrás imágenes y no me reconozco, no soy esa persona, pero claramente aprendí muchísimo».