Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

En México acusan a Boca de haber “estafado” a Rayados de Monterrey: ¿cuál es el motivo?

El Xeneize se prepara para afrontar un duelo más que importante por la Copa Libertadores y en la previa recibió una acusación insólita.

Esteban Andrada
Fuente: AFA oficial

Boca hoy en día está totalmente centrado en su presente deportivo, el cual lo tiene por avanzar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional y también en la Copa Libertadores donde justamente hoy se enfrentará a Corinthians. Mientras tanto, en México se encargaron de afirmar que el Xeneize “estafó” a Rayados de Monterrey.

¿Cuál es el motivo de esta acusación? Hace casi un año se produjo la salida de Esteban Andrada, quien luego de ser parte de una negociación un tanto extraña, se terminó marchando al conjunto mexicano por una cifra cercana a los 6 millones de dólares. La idea de Rayados era invertir en un arquero que venía teniendo nivel de Selección Argentina.

Pero el caso es que el Sabandija hasta el momento no logró demostrar grandes prestaciones, razón por la cual muchos ya están considerando que es el momento que el exLanús deje su lugar en el arco. Por todo esto es que el periodista Jesús Barrón aseguró que Boca le tendió una trampa al conjunto de Monterrey al venderle al guardameta.

“Qué malito es Andrada, Boca le picó los ojos a Rayados… Y cientos de miles de aficionados”, afirmó el cronista. Esto desató una catarata de mensajes de fanáticos de Rayados que claramente no se mostraron a favor del arquero. “La misma afición de Boca agradecía que se fuera Andrada. Aquí el detalle es que Boca sabe vender y muy bien”, comentó un usuario.

“El tipo no ataja ni los disparos más fáciles, una verdadera desgracia. Ahora entiendo por qué en Boca Juniors terminó de suplente”, agregó otro hincha. Andrada está pasando un momento complicado luego de cometer un error importante en el último encuentro, lo que se suma a una serie de fallos que ponen en riesgo su lugar en el equipo mexicano.