Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Enamorada! Catherine Fulop recordó el momento más romántico con Ova Sabatini

La actriz abrió su corazón en un posteo marcado por la emoción.

Catherine Fulop
La modelo compartió el recuerdo de algo que hacía su esposo hace muchos años.

Catherine Fulop volvió a la tv de todos los argentinos tras su participación reciente en «Masterchef Celebrity», entonces, la vida de la diva adquirió mayor atención de los internautas en las redes sociales. En esta oportunidad, la venezolana emocionó a sus seguidores al recordar su casamiento con Ova Sabatini con una serie de fotos.

«Seguramente esta foto ya la he publicado, pero es que hoy hacen ya 24 años de ese día, amor mio! @ovasabatini y es muy hermoso repasar todos estos años juntos(casi 28,) no lo puedo creer, que rápido ha pasado todo. Nuestra pasión desenfrenada de los primeros años, la llegada de nuestra primera hija @orianasabatini», contó primero

Y siguió repasando su gran historia de amor: «Casarnos el 1 de abril por civil y hoy consagrados a la virgen por el padre Diego año 1998 después nuestra segunda bebé @tizianasabatinif en junio del 99 y siempre tratando de encontrarnos en este proyecto de vida que soñamos juntos, que bien que la hicimos, siempre nuestro amor ha sido mas fuerte».

«Y hasta hoy seguimos haciendo crecer esta pasion por nosotros y todo lo vivido. Te amooooo y te agradezco el gran compañero de vida que has sido para mi, gracias por tu aguante jijiiii y amar a tu loca como me amas!!!! Gracias amor mio por siempre y hasta el infinito», le dijo la actriz a su marido.

Como todos saben, Cathy quedó afuera de Masterchef a tan solo una semanas de la final pero se retiró contenta con su desempeño: «Son lo más y los voy a extrañar! Gracias @telefe por la convocatoria a @santidelmoro por insistir. A los técnicos y productores por el respeto y el cariño. Al jurado que tanto me enseñaron. A mi familia por el apoyo y a mis compañeros de competencia con quienes viví risas, angustias y amor al tener que pasar por la presión de cocinar!!! Gracias a la vida por lo vivido».